Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Bogue, Pablo Morán y más protagonizan la primera campaña Pride de Dockers

La marca del los pantalones khaki originales se declara aliada de la comunidad
jue 27 mayo 2021 05:41 PM
Dockers Pride México Pablo L. Morán Alejandra Bogue
Foto: Dockers México, Pablo L. Morán y Alejandra Bogue

Este año marca un hito en los más de 35 años de historia de la marca estadounidense Dockers , la autoridad en pantalones khaki, fundada en San Francisco en 1986, pues por primera vez presenta en México su colección que celebra el mes del Orgullo LGBTQIA+, que se ha convertido en una declaración para encontrar aliados con quienes colaborar para apoyar a la comunidad.

Con el lanzamiento de la colección #DockersPride, este año la marca se declara aliada de la comunidad LGBTQIA+ transmitiendo un mensaje de amor, inclusión y colaboración. Además de presentar la campaña global “Unidos por el Amor”, Dockers México creó una adaptación local con cinco activistas mexicanos; Mabel Cadena, La Palina, Raúl G. Meneses, Pablo L. Morán y Alejandra Bogue , y estos dos últimos también forman parte de ELLE Proud Humans 2021 y Mabel, de 2020.

Publicidad
Foto: Dockers México, Mabel Cadena

Inspirándose en el amor y la celebración en todas sus formas, así como la fluidez de género y la inclusión, las piezas que componen la colección Pride 2021 de Dockers , por primera vez disponible en México; fueron creadas para demostrar que la marca va más alla del concepto binario tradicional, por lo que fueron diseñadas como prendas de género fluido , hechas para cualquiera persona orgullosa.

Esta vanguardista colección cápsula que no distingue de género fue concebida tratando de mantener un equilibrio con la funcionalidad y practicidad que caracteriza a Dockers , presentando cinco piezas con elementos gráficos simples como estampados florales neutros, una carita feliz con el año de fundación de la marca y su logo con las franjas del arcoíris .

Foto: Dockers México, La Palina

Publicidad

Por otro lado, la campaña global #UnidosPorElAmor relata historias de amor de diferentes miembros de la comunidad LGBTQIA+ de todas partes del mundo a través de perfiles inspiradores, comunicando el mensaje de la campaña a través de sus historias particulares. La nueva colección #DockersPride ya está disponible en tiendas físicas y el sitio web de Dockers , así como en Liverpool y El Palacio de Hierro.

Foto: Dockers México, Raúl G. Meneses

Publicidad
Publicidad