Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camisas para entrar en mood vacaciones y no sufrir un invierno caluroso

Si saldrás de la ciudad a pasar las fiestas en un lugar soleado, aplica estas tendencias. En Cubavera seguro encuentras looks ganadores.
vie 03 diciembre 2021 11:27 AM
Hombre usando Cubavera en el mar

Parece mentira, pero el 2021 ya está llegando a su etapa final, y aunque sentimos que todo pasó muy rápido, estamos más que listos para cerrar el año con el mejor humor del mundo. Si tú ya estás en mood bye preocupaciones, es momento de empezar a hacer que tus looks estén inspirados única y exclusivamente en las vacaciones, con outfits que expresen lo relajado que piensas pasar tus días libres, ya sea en familia o con tu gang preferida.

Publicidad

En caso de que planees viajar a la playa o a algún lado con calorcito, necesitas conocer las tendencias al estilo Cubavera, que sin excepción elevarán tus looks a otro nivel. Lo mejor es que estas camisas, también se vuelven el regalo perfecto, porque aplicando algunos trucos te hacen lucir (y sentirte) bien en donde sea que estés. Solo recuerda que siempre, lo más importante es la actitud.

Al pensar en playa y fiestas navideñas, seguramente imaginas camisas de lino, piezas que nunca fallan por ser del material perfecto para estar fresco, mientras presumes un aire sofisticado. Esta temporada, este must continúa su legado en colores lisos, súper versátiles; pero si lo tuyo es llamar la atención, lo mejor es que elijas estampados tropicales, nuestro favorito para anunciar la llegada de las vacaciones. Con estampados florales o de frutas, contagiarás el espíritu festivo a todo el mundo.

Hombre usando camisa Cubavera estampada

Otro estilo que sigue súper vigente, es el retro. Los colores vibrantes y los estampados, se vuelven los grandes protagonistas para darle un twist a la nostalgia, mientras dan prueba de lo divertido que es tomar riesgos. Las camisas de paneles de Cubavera, son una excelente opción para llevar este trend a su versión más atrevida.

Publicidad

La magia del mix and match es insuperable cuando se hace con gracia. Por eso, la recomendación para unas vacaciones calurosas, es que te vayas por trajes de lino con chamarras y blazers que puedas combinar con jeans, dándote la posibilidad de funcionar tanto de día, como de noche. Si lo versátil es lo tuyo, está opción es la indicada.

Finalmente, pero no menos importante, sino todo lo contrario: están las guayaberas. Esta prenda ícono del hombre latino lo es todo esta temporada con la vibra más ligera, que le viene directo de sus orígenes cubanos. Su elegancia, te viste con una seguridad evidente que va perfecto para celebrar ocasiones especiales. Tú decides en qué momento usar este comodín, que siempre será un acierto.

Hombre usando Cubavera azul

Vida solo hay una, por eso, en cada oportunidad, hay que ponerle todo el sabor posible. El estilo Cubavera es justo eso, una celebración de lo importante que es agregar un toque de elegancia y ligereza a todo lo que hacemos. Alista todo para tus vacaciones o encuentra el regalo perfecto en Cubavera ya sea en línea , en Liverpool o en El Palacio de Hierro.

Publicidad

Tags

Camisas moda hombres Vacaciones Tendencias

Publicidad