Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aaron Altaras: de Unorthodox a figura de la moda para Jacquemus y más

El actor que conociste en Unorthodox de Netflix, se ha convertido en uno de los favoritos de la moda.
mié 13 octubre 2021 11:28 AM
Aaron Elle19714.jpg
Saco y Suéter Louis Vuitton.

Seguro viste la mini serie Unorthodox en Netflix. La actuación de Shira Haas como Esther, una joven que lucha por su libertad en una comunidad ortodoxa, sorprendió al mundo y se convirtió en una de los títulos más vistos de la plataforma. La serie fue tan exitosa que ganó premios como el Emmy en Mejor Dirección de una Serie Limitada. Y el internet pedía una segunda temporada, pero simplemente no pasará porque es una serie limitada.

El foco se puso sobre los actores y uno de los que más resaltó fue Aaron Altaras, quien interpreta a Robert, un estudiante de música que conoce en Berlín. Por supuesto, el internet se enamoró de Aaron, un actor alemán de 25 años y de su personaje en la serie. De hecho el mundo de la moda también se enamoró de Altaras y se ha convertido en una figura frecuente en las campañas y desfiles de Jacquemus, Valentino, Hugo Boss, entre otros. Lo viste modelar en el icónico desfile de los campos de trigo de Jacquemus en 2020 . En su visita a México, el actor colabora con ELLE México en este editorial de moda.

Publicidad

Últimamente Aaron ha ganado popularidad por su trabajo en la moda, pero él comenzó como actor cuando apenas tenía nueve años, pues viene de familia. Su madre, Adriana Altaras es una reconocida actriz y directora en Alemania, mientras que su padre es compositor musical. En la moda o en la actuación, trae las artes en la sangre.

Aaron Elle19866.jpg
Kimono de Saint Laurent.

Además de verlo en Unorthodox , seguramente viste a al actor modelando en los desfiles de Jacquemus. En la televisión, ha actuado mayormente en producciones alemanas, de ahí que Unorthodox de Netflix fue la serie que lo llevó a una audiencia mundial.

Aaron Elle19680.jpg
Suéter Louis Vuitton, Pantalones Dior.

Publicidad

De hecho en Alemania protagonizó una serie sobre la homosexualidad en el futbol y la discriminación que existe en los equipos y clubs de este deporte. Interpreta a un jugador quien tiene una relación con su compañero y viven en secreto por miedo a las represalias en el club.

Aaron Elle19952.jpg
Pantalones Dior.

En su país se hizo famoso por la película No Todos Eran Asesinos, basada en las memorias de Michael Degen, actor y escritor alemán que sobrevivió al exterminio Nazi. Pero después del gran hito en Netflix, Aaron se ha dedicado más a la moda. La industria realmente se ha enamorado de él. Es uno de los favoritos de Jacquemus , pero también de Pierpaolo Piccioli en Valentino .

Aaron Elle20007.jpg
Camisa Saint Laurent, Saco Louis Vuitton.

Publicidad

Recientemente Aaron Altaras modeló en el último desfile de Boss en la semana de la moda en Milán. Seguramente lo veremos en más pasarelas y campañas, pero sobre todo esperamos verlo en una serie donde podamos ver más de su talento en la actuación.

Publicidad