Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El traje anticoronavirus existe y está hecho en México

La tecnología textil está alcanzando nuevos horizontes
mar 18 mayo 2021 05:50 PM
Diseños Labor JBE Liverpool traje anticoronavirus
Foto: Diseños Labor, JBE Liverpool

Con más de 30 años de experiencia en la confección y comercialización de prendas masculinas de vestir, la empresa mexicana Diseños Labor fabrica más de 240 mil pantalones y 150 mil trajes y abrigos al año, de marcas como Calvin Klein, Lauren Ralph Lauren, Kenneth Cole, Daniel Hecther y Michael Kors, entre otras; además de recientemente haber lanzado una marca homónima.

Además de fabricar sastrería masculina bajo licencias de marcas reconocidas , Diseños Labor también es responsable de la confección de algunas líneas para JBE (Jean Baptiste Ebrard), una marca propia de la tienda departamental Liverpool , con quien unió fuerzas como socio comercial para desarrollar una innovadora colección con tecnología textil anticoronavirus.

Publicidad
Foto: Diseños Labor, JBE Liverpool

En alianza con Liverpool , diseñaron una colección única para la marca contemporánea de trajes y prendas de vestir JBE, usando la tecnología patentada Neo Tech ViroBlock, una solución avanzada en tejidos que protege contra el 99% de virus y bacterias, y que fue reconocida con el premio Swiss Technology Award 2020. Es la primera tecnología capaz de eliminar el virus COVID-19 en tan solo unos minutos.

Los tejidos son un ambiente perfecto para el coronavirus , pero cuando una prenda está hecha con Neo Tech ViroBlock, funciona como un escudo repelente contra microorganismos patógenos como bacterias, hongos y virus. Este tejido es hipoalergénico y cuida la piel, pues fue desarrollado por la empresa química HeiQ, uno de los líderes globales en innovación textil y materiales de alto rendimiento, especializados en tejidos con tecnología antimicrobiana.

Foto: Diseños Labor, JBE Liverpool

 

Con el objetivo de luchar contra la pandemia desde su trinchera y con estilo, Diseños Labor introdujo esta colección de sastrería contemporánea que además de tener un ajuste favorecedor y patrones sofisticados, protegen contra el coronavirus . La colección de trajes, sacos y pantalones JBE fabricada con Neo Tech ViroBlock ya está disponible en tiendas físicas y el sitio web de Liverpool .

Foto: Diseños Labor, JBE Liverpool

 
Publicidad