Todos conocemos a David LaChapelle por el gran artista, director y fotógrafo que es, por lo que no es ninguna sorpresa que El Palacio de Hierro haya decidido hacer una exposición en homenaje a al artista. Y es que, después de haber exhibido sus obras en los lugares y museos más prestigiosos del mundo y haber trabajado con artistas como Britney Spears y Elton John, su lugar en la cultura contemporánea es innegable. Para esta exposición, El Palacio de Hierro reunió a once artistas mexicanos para que crearan una experiencia única inspirada en el trabajo de LaChapelle, y eso fue exactamente lo que hicieron: un espacio de arte, moda y cultura celebrando su legado.
El Palacio de Hierro inaugura exposición de arte en tributo a David LaChapelle

La exposición por sí misma es increíble, y como dice su nombre, es perfecta para tomar fotos y selfies infinitas. Al entrar, te encuentras con muchos mundos, cada uno diferente, representando al artista que lo creó, pero de alguna manera todos con un mismo hilo conductor.

Cada espacio es tan único que es difícil ponerlo en palabras, ya que todos tienen una vibra y una historia distinta. Como un cuarto rojo brillante con la Estatua de la Libertad, uno de Ecstasy con televisiones y planetas, una alberca de frutas, una feria de Shoot Fantasy, y mi favorito, una concha rosa gigante con diferentes amuletos del mar que literalmente te hace sentir como La Sirenita.

Estos artistas dejaron en claro su talento y en alto el arte de México . Lo más cool es que cada espacio realmente grita David LaChapelle y él mismo estuvo ahí para verlo y vivirlo; su estilo estaba reflejado a la perfección. Aun si no conoces mucho de él, la exposición hace que salgas convertido en un fanático.
Así que, si eres fan del arte, de LaChapelle, o de ambos, es una experiencia que no te quieres perder. Se inauguró este 17 de mayo y estará abierta para el público hasta el 16 de junio en el Palacio de Hierro Polanco.