Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los ferias, galerías y eventos paralelos de la semana de arte en CDMX

La semana del arte está por comenzar y aquí te decimos que debes visitar sí o sí.
mié 31 enero 2024 04:53 PM
Los ferias, galerías y eventos paralelos de la semana de arte en CDMX
Los ferias, galerías y eventos paralelos de la semana de arte en CDMX

La semana del arte en la Ciudad de México está por comenzar y te prometo que encontrarás algo qué ver todos los días de la semana del 8 al 11 de febrero. Aquí te decimos las ferias de arte que debes visitar además de ZONA MACO, así como las galerías y eventos paralelos que no te puedes perder.

Ferias

Material

En su décimo aniversario, Material volverá a reunir a galerías, artistas y distintos proyectos bajo el mismo techo para presentar nuevas propuestas, darse a conocer y crear nuevas discusiones entre los fanáticos del arte.

Cuándo: 8 a 11 de febrero
Dónde: Expo Reforma

Publicidad

Salón ACME

Una plataforma de arte creada por artistas para artistas que da visibilidad, impulso y difusión a creadores emergentes. Desde 2013 ha realizado diez ediciones y se ha posicionado como uno de los eventos feriales de arte contemporáneo más auténticos a nivel internacional, fomentando nuevos públicos y consolidando una comunidad de artistas, curadores y coleccionistas.

Cuándo: 8 al 11 febrero
Dónde: Proyecto Público Prim General Prim 30-32

Publicidad

Bada

Cien artistas, consagrados y emergentes, tienen la oportunidad de conectarse directamente con el público que podrá adquirir obras de arte de una manera fácil y directa.

Cuándo: 8 al 11 de febrero
Dónde: Jardín del Restaurante, Campo Marte

ZONA MACO

En su 20° aniversario, ZONA Maco regresa con las mejores propuestas y cuatro secciones diferentes. Arte contemporáneo, arte moderno, diseño y fotografía de artistas posicionados y emergentes que vale la pena ver detalladamente.

Publicidad

Galerías

Patricia Conde Galería

Exposiciones de fotografía e imagen que exploran tanto las prácticas tradicionales, como las innovaciones en el arte fotográfico y en la producción de imágenes.

Cuándo: 8 a 11 de febrero
Dónde: Zona Maco, Salón Acme

Patricia Conde Galería
Patricia Conde Galería

Galería Hilario Galguera San Rafael

Expo Velo y Alquimia: Early Works by Daniel Lezama, en la cual se muestran obras tempranas de la primera y segunda series producidas por el artista entre 1995 y 1997 en conjunto con una pieza paradigmática de gran formato pintada en el año 2016.

Dónde:Galería Hilario Galguera San Rafael, ubicada en Francisco Pimentel 3, San Rafael, Ciudad de México.
Cuándo: 6 de febrero hasta el 16 de marzo

Expo VIRGINIA SINS: Un audaz juego fotográfico que desafía y provoca los límites del ser femenino. La artista sueca Issa Salliander y la artista/activista americana Natalie White unen fuerzas a través de una serie de fotografía y video que profundiza en el mundo matizado del arte femenino. La colaboración captura el espíritu del empoderamiento femenino a través de un sagaz juego que transgrede los roles tradiciones de la relación artista-musa.

Dónde: Galería Hilario Galguera i421, ubicada en Aguascalientes 158, Condesa.
Cuándo: 5 de febrero hasta el 5 de abril

Saenger Galería

Un espacio de arte contemporáneo que propone una relación de confianza, estrecha y transparente, con artistas, coleccionistas, curadores, instituciones y otros agentes del mundo del arte. En esta edición, Saenger presentará “Cronografías negras”, de Iván Trueta Segovia; “Janitz, Shinagawa, Wertheim”, en colaboración con la galería TIRO AL BLANCO, en Guadalajara; “Scent of Time: Horizontes temporales”, de Yoab Vera, en Casa Gilardi; el libro “Janitz en el Anahuacalli”; y participará en Zona Maco, Salón Acme Vol. 11 y Feria Material.

Tags

Zona Maco Semana del Arte

Publicidad