Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

8 cosas que aprendí para cuidar y mantener mis plantas

8 cosas que aprendí para cuidar y mantener mis plantas
fer-altuzar-plantas
-

Desde que comencé a vivir sola, comprar plantas se convirtió en mi nueva adicción. En realidad no tenía idea de lo mucho que me gustaba cuidarlas y entender un poco más sobre sus necesidades. Después de unos meses de prueba y error comprendí que el secreto está en comenzar poco a poco con plantas que no necesiten de mucha agua y así podrás comenzar a tener plantas, poco a poco.

plantas1
-

Publicidad

Foto: @FerAltuzar Quiero compartirles los mejores secretos que he aprendido a lo largo de mi nueva adicción, porque sí, ahora soy una señora que comparte sus tips de plantas.

Pide en linea:

Si te logré convencer de comenzar tu colección de plantas pero no quieres salir de casa, te daré varias páginas para que compres tu plantita con una hermosa maceta y la recibas en la puerta de tu casa.

  1. La primera opción es @plantify.x la cual personaliza las macetas (¡Ellos mismos la pintan!). La mayoría de mis plantas son de ellos, grandes y chicas!
    plantify
    -

    Foto: @Plantify.mx) 2. Conocí hace poco a las chicas de @makalmx, los cuales también personalizan tus macetas y las llevan a la puerta de tu casa. Tienen todo tipo de plantitas y en su cuenta de Instagram comparten consejos increíbles para el cuidado de plantas. Foto: @Makalmx 3. Cara de planta es un proyecto increíble de macetas artesanales de barro o de cerámica con divertidas caras. La verdad desde la primera vez que las vi me volvieron loca.

    caravana-americana-cara-de-planta
    -

    Cara de planta: esta marca es la mezcla perfecta entre el amor por el arte y las plantas. Sin duda alguna estas macetas cobran vida a través de la imaginación. Foto: Juan Pablo Espinosa 4. @Holi.mx me encanta porque te personaliza la maceta con una frase a tu elección! Aparte tienen una amplia gama de plantas a elegir.

    holi
    -

    Foto: @holi.mx Listo!! Ya no hay pretexto para quedarnos con las ganas. Recuerda que las plantas son un ser vivo que necesita de tu atención, amor y cuidado. ¡Mucha suerte!

Mua, mua, Fer.

Publicidad