Madurez millennial es tener plantas: los mejores lugares para pedirlas a domicilio

739
Plantas a domicilio CDMX
Foto: Ximena Morfín para ELLE Deco.
- Publicidad -

Está comprobado que los perros y las plantas son la mejor compañía. En tiempos de cuarentena y no. Lo decimos nosotros. Pero igual acá va el dato curioso: en la investigación “Clean Air Study”, la NASA encontró que las plantas en interiores pueden eliminar hasta el 87 por ciento de las toxinas que están en el aire. Y por ende, mejora la calidad de vida.

Si quieres mejorar la calidad del aire en tu depa o casa, llenarte de plantas es el primer paso. La mejor noticia es que ni la contingencia sanitaria detendrá tus planes, pues tenemos seis tiendas que llevan a domicilio todas las plantas que necesites. Todas ellas, en la CDMX.

Publicidad

Estas tiendas locales también tienen complementos como las macetas más lindas, enredaderas, la tierra para que las mudes y hasta velas decorativas. *Prepara LA playlist para sus nuevas plantitas*.

Botánica Juárez

Plantas a domicilio CDMX
Macetas de Taller Nacional. Instagram @botanicajuarez

De verdad, las macetas más increíbles en la CDMX las encuentras en esta tienda. Durante el año montan distintas tiendas emergentes en parques y demás, pero con la contingencia crearon una tienda en línea y ahora tienen un catálogo más extenso que nunca. Para verlo, ve a sus historias en Instagram, elige, escríbeles un mensaje y ellos te indicarán el resto. Cuando recibas las plantas en tu domicilio, te resolverán todas las dudas sobre los cuidados.
Instagram: @botanicajuarez

Flor y Barro

Plantas a domicilio CDMX
Instagram @florybarro

Además de tener boutique de plantas, en esta tienda de la Roma te asesoran para que aprendas a cuidarlas. Que si la sombra, que si mucho sol o poca agua, ellos pueden ayudarte. De igual forma pueden asesorarte con el mejor diseño para optimizar tu espacio. A este proyecto de cuarentena le llamamos “Plant lady”. Llámales al 55743606.
Instagram: @florybarro

Querencia

Es una de nuestras tiendas favoritas en la Juárez. Por el momento están atendiendo pedidos a domicilio o con entrega en la Narvarte. Además de tener las monsteras más preciosas, tienen macetas de barro, maceteros de macramé, maceteros de piso y hasta tapetes.
Instagram: @querencia_mx

Jacinto Galería Viva

Plantas a domicilio CDMX
Instagram @jacinto.galeriaviva

Tienen todo tipo de plantas para tu depa o casa, pero sin duda recomendamos que en tu lista de compra incluyas un terrario. Además de una maceta de mármol con tubos de ensayo. Es un estilo muy único entre los demás modelos de maceteras que comúnmente encuentras.
Instagram: @jacinto.galeriaviva

Plantas House

Plantas a domicilio CDMX
Plantas House. Foto: Instagram.

Esta es una tienda en línea dedicada únicamente a las plantas. Tienen suculentas, helechos, amoenas altas, monsteras, bambú, y prácticamente toda planta que se te ocurra, disponibles para llegar directito a la puerta de tu casa. Puedes pedirlas por Rappi o directamente en su sitio web: plantas.house.
Instagram: @plantas.house

Plants To Go

Prometemos que tener más plantas mejorará tu ánimo en los días de trabajo en casa. Esta también se especializa en entregas a domicilio, y si no tienes mucha experiencia con los cuidados o ni siquiera sabes cuál planta quisieras, ellos pueden guiarte en el tema. Si necesitas enviar un regalo en la CDMX, esto también es buena opción.
Instagram: @plantstogox