Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los murales digitales hechos en iPad que llegaron a CDMX para levantar el ánimo

Los murales digitales hechos en iPad que llegaron a CDMX para levantar el ánimo
murales-digitales
-

“Murales con eco” es un proyecto colaborativo que une al arte y la tecnología el cual tiene como objetivo levantar el ánimo de todos los habitantes de la CDMX. Trece artistas, periodistas y creativos mexicanos le compartieron las frases que más los inspiran a seguir adelante, mismas que fueron enviadas a la casa creativa ArtSynonym, quienes junto a ilustradores, muralistas y artistas les dieron vida por medio del trabajo visual, usando iPads . ¿El resultado? Una serie única e inspiradora de piezas de arte que serán proyectadas como durante 13 días a partir del 21 de mayo en la pared del Hotel Habita Polanco. Algunos de los invitados al proyecto son Natalia Lafourcade, Martha DebayleJesse & Joy, Ilse Salas, entre otros

ipad-murales
-

Publicidad

Cortesía sabe que todos estamos pasando por un momento incierto y asegura que crear arte a través des las emociones nos dará mayores certezas y cree que estos murales nos ayudaran a sentirnos mejor y que serán una buena forma de afrontar la situación por la que estamos pasando de la mejor forma posible.

murales-digitales-1
-

"Con este proyecto queremos mostrarle al mundo que los creativos estamos más unidos que nunca –escritores, diseñadores, artistas urbanos, músicos, actores, ilustradores, muralistas, animadores, cineastas– y a través de todos y cada uno de los mensajes de cariño, honestidad y pasión por lo que hacemos, que serán plasmados de forma visual en esta pared, q y decirles a todos los que están pasando por un momento difícil que no estamos solos. Es a través de nuestro trabajo que tenemos la posibilidad de cambiar al mundo y estamos aquí para ti, para todos, para hacer de este tiempo y espacio, un mejor lugar", dijo la directora de ArtSynoym. Estas son algunas de las frases que serán proyectadas en la pared del Hotel Habita Polanco:

“Dejemos entrar un poquito de amor”. - de Jesse & Joy, ilustrado por Fherval.

“En estos tiempos desde casa, aprovechemos para conocer y viajar en nuestros universos internos, esa casa que habitamos en nuestro cuerpo y que es infinitamente maravillosa”. - de Natalia Lafourcade ilustrado por Mónica Loya.

“Eres mucho más fuerte de lo que crees”. - de Martha Debayle , ilustrado por Chabaski.


murales-digitales-2
-

 

Publicidad