Los murales digitales hechos en iPad que llegaron a CDMX para levantar el ánimo

474
Apple murales digitales
Cortesía
- Publicidad -

“Murales con eco” es un proyecto colaborativo que une al arte y la tecnología el cual tiene como objetivo levantar el ánimo de todos los habitantes de la CDMX.

Trece artistas, periodistas y creativos mexicanos le compartieron las frases que más los inspiran a seguir adelante, mismas que fueron enviadas a la casa creativa ArtSynonym, quienes junto a ilustradores, muralistas y artistas les dieron vida por medio del trabajo visual, usando iPads. ¿El resultado? Una serie única e inspiradora de piezas de arte que serán proyectadas como durante 13 días a partir del 21 de mayo en la pared del Hotel Habita Polanco.

Publicidad

Algunos de los invitados al proyecto son Natalia Lafourcade, Martha DebayleJesse & Joy, Ilse Salas, entre otros

murales digitales
Cortesía

Enriqueta Arias, directora de ArtSynoym sabe que todos estamos pasando por un momento incierto y asegura que crear arte a través des las emociones nos dará mayores certezas y cree que estos murales nos ayudaran a sentirnos mejor y que serán una buena forma de afrontar la situación por la que estamos pasando de la mejor forma posible.

“Con este proyecto queremos mostrarle al mundo que los creativos estamos más unidos que nunca –escritores, diseñadores, artistas urbanos, músicos, actores, ilustradores, muralistas, animadores, cineastas– y a través de todos y cada uno de los mensajes de cariño, honestidad y pasión por lo que hacemos, que serán plasmados de forma visual en esta pared, queremos agradecer a todos los que están allá afuera por nosotros y decirles a todos los que están pasando por un momento difícil que no estamos solos. Es a través de nuestro trabajo que tenemos la posibilidad de cambiar al mundo y estamos aquí para ti, para todos, para hacer de este tiempo y espacio, un mejor lugar”, dijo la directora de ArtSynoym.

Estas son algunas de las frases que serán proyectadas en la pared del Hotel Habita Polanco:

“Dejemos entrar un poquito de amor”. – de Jesse & Joy, ilustrado por Fherval.

“En estos tiempos desde casa, aprovechemos para conocer y viajar en nuestros universos internos, esa casa que habitamos en nuestro cuerpo y que es infinitamente maravillosa”. – de Natalia Lafourcade ilustrado por Mónica Loya.

“Eres mucho más fuerte de lo que crees”. – de Martha Debayle, ilustrado por Chabaski.