¿Tu próxima computadora? podría ser el nuevo iPad Pro

El nuevo iPad Pro tiene todo lo que el iPad jamás había tenido

210
Foto: Apple
- Publicidad -

Del iPad que conocías no queda nada, en realidad sólo se quedó con el nombre; todo lo demás te sorprenderá y cambiará tu idea sobre lo que el iPad es capaz de hacer. Con todas sus nuevas características, el nuevo iPad Pro es todo lo que imaginaste y más. Se trata de el cambio más grande del iPad desde el iPad.

El nuevo iPad Pro es como una computadora y como ninguna. Tiene todo lo que necesitas de una computadora, y muchas (muchas) cosas que jamás encontrarías en una computadora común. ¿Lo mejor? todo con la versatilidad de un iPad. Si no nos crees, te mostramos porqué tu próxima computadora definitivamente podría ser el nuevo iPad Pro.

Publicidad

Lee: El nuevo iPhone XR ya está aquí y es brillante por donde lo veas

Foto: Apple

Como toda la nueva generación de Apple, el nuevo iPad es todo pantalla y todo potencia. La nueva pantalla Liquid Retina, disponible en 11 pulgadas y 12.9 pulgadas, se extiende hasta los bordes de su superficie. Además, tiene los colores más reales posibles (lo que significa una vista más descansada) y el sistema de autenticación facial más preciso.

Foto: Apple

Dentro del iPad Pro (que además es el más delgado creado hasta ahora), se encuentra el chip más inteligente y potente jamás creado, que procesa gráficos dos veces más rápido. En él, hasta podrás usar Photoshop, y con su funcionalidad multitarea podrás hacer eso mientras mandas mensajes, navegas en Internet y haces FaceTime con tu mejor amigo. Sí, todo eso.

Foto: Apple

Por último, tiene todo lo que iPad jamás había tenido antes; el nuevo Apple Pencil, que responde al tacto y se conecta magnéticamente; el Smart Keyboard Folio, que es un teclado externo y una funda a la vez; un puerto USB-C; dos cámaras HDR Inteligente, para fotos normales y selfies; una batería de hasta 10 horas; sólo pesa 500 gramos; y lo mejor es que ya está aquí.

Foto: Apple