Martha Debayle x Ivonne: la colección que sacará la mejor versión de ti

Martha estuvo involucrada en el proceso de todas las prendas.

10310
Martha Debayle
Cortesía
- Publicidad -

Ayer por la noche, Martha Debayle en colaboración con Ivonne, presentó una colección de ropa inspirada en su estilo y en las mujeres mexicanas. Las prendas son ideales para cubrirte de las bajas temperaturas que se apoderarán de nuestro país durante la temporada de otoño-invierno.

Cada una de las piezas está elaborada con materiales y telas de excelente calidad provenientes de Italia, Francia, Turquia, China y por supuesto, México.

Publicidad

Todas las piezas son súper versátiles y gracias a que el blanco y el negro predominan, son súper fáciles de combinar. Si eres más atrevida, hay estampados dramáticos y toques de color intensos como verde esmeralda, rosa mexicano y amarillo brillante.

Martha
Cortesía

Desde faux fur y plumas pasando por metálicos y telas satinadas, la colección cuenta con las piezas ideales para que consigas un look digno de una mujer empoderada y que te haga sentir segura de ti misma.

Martha Debayle x Ivonne es una edición limitada que consta de 52 prendas que surgieron del amor y la fascinación que la conductora tiene por la moda, pero sobre todo de su convicción, que como ella misma dice, “hay que echar mano de todo lo que nos pueda hacer sentir sensacionales con nosotras mismas y lograr nuestra mejor versión”.

Cortesía

Martha Debayle x Ivonne estará disponible a partir del 15 de octubre en todas las boutiques de Ivonne del país, en tiendas Liverpool seleccionadas y en todas sus plataformas digitales.