Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Si te consideras una "señora de las plantas", encontramos tu lugar

Si te consideras una "señora de las plantas", encontramos tu lugar
Kew-londres-botanic gardens-jardines-plantas-flores-plan-invernadero
-

Si tienes 4 (o más) horas libres en Londres, no te vayas a dar vueltas por Harrod's, date una escapada a ver los jardines reales de Kew. Si pensaste en los típicos jardines, estos no tienen nada que ver. Ya que es un espacio lleno de invernaderos con plantas, flores y árboles de todo el mundo. Eso sí, es ENORME el lugar, por eso te dejamos las 4 partes que no pueden faltar.

ELLE CONSEJO: Si tienes muy poco tiempo libre, corre a L’Antica Pizzeria da Michele. Si el nombre te suena es porque es la mejor pizza de Londres y es de los mismos dueños de la pizza Napolitana que sale en Eat, Pray, Love . Está en 199 Baker St, Marylebone y es mejor llegar temprano si no lograste hacer reservación.

1. Las orquídeas

Publicidad

Especialmente si vas con tu mamá o ya te proclamaste como la señora de las plantas (se vale). Aquí podrás encontrar orquídeas de todo tipo de colores, formas, y países. Y si tienes tiempo de ir al festival de orquídeas, podrás ver más de 5,290 orquídeas diferentes.

2. Los invernaderos de cristal

Hay varios, uno que es ‘normal’ y otro que es ‘tropical’. Especialmente a The Temperate House, que es un invernadero con arquitectura victoriana y miles de plantas. Lo mejor de todo es que hay unas escaleras que te permiten ver todo el espacio desde el piso más alto.

3. El jardín japonés

Si ya te escapaste a Kew, también te puedes escapar a Japón . Estos jardines fueron diseñados para darte un break de paz y tranquilidad (y hacerte sentir que estás en Japón, insistimos).

4. Camina por ahí

Sabemos que es el consejo menos preciso del mundo, pero al caminar por los jardines te encuentras muchísimas plantas y flores también (además de que las vistas son increíbles). Y si tienes suerte, también te puede tocar una exposición de arte .

Publicidad