Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cinco razones por las que este hotel es el secreto mejor guardado de la Riviera Maya

Cinco razones por las que este hotel es el secreto mejor guardado de la Riviera Maya
hotel-riviera-maya
-

Hotel Esencia es un hotel boutique muy exclusivo que, con apenas 5 años cumplidos, se ha posicionado como una de las mejores opciones para pasar un fin de semana de ensueño para tus vacaciones. Con una ubicación envidiable en el Caribe Mexicano, decorado impecablemente, en medio de una propiedad de 20 hectáreas, aquí se han hospedado modelos, superestrellas de Hollywood y la créme de la créme de la moda. Las siguientes son cinco razones te invitarán a incluirlo en tu bucket list de hoteles destino. 1. Está construido sobre una mansión, que era el refugio privado de una duquesa italiana llamada Rosa de Ferrari, en Xpu-Ha, en la playa más bonita de la Riviera Maya. El pasado hecho presente frente al mar. 2. El toque chic contemporáneo de su decoración se le debe a su dueño Kevin Wendle, quien es un gurú del entretenimiento en Hollywood, y se la sabe en diseño y hospitalidad. No por nada dentro de su círculo de amistades está Bryan Atwood, Jason Wu o el creador de Hercules Casa.

hotel-esencia-riviera
-

Publicidad

Foto: Cortesía 3. Su oferta gastronómica es de lo mejor y muy particular, pues además de sus restaurantes propios –de comida internacional y mexicana–, han abierto el primer en Riviera Maya , con la misma calidad que distingue a esta marca. 4. Por tener un ambiente muy discreto, en un fin de semana cualquiera puedes encontrarte con figuras de la moda como Bella Hadid , Gisele Bundchen o Kate Moss, así como a amigos personales de Wendle, como Kate Bosworth o Emily Ratajkowski, o popstars como Gwen Stefani o Blake Shelton.

hotel-esencia-riviera-2
-

Foto: Cortesía 5. Sus opciones de bienestar son increíbles: además de su equipado , tienen un spa orgánico y clases de yoga al amanecer con una de las mejores instructoras.

hotel-esencia-riviera-3
-

Foto: Cortesía Texto: Alfredo Sánchez

Publicidad