Decides ponerle pausa a la rutina y buscar vuelos hacia un lugar en donde puedas relajarte como te mereces, ¿cuál será? Si pensaste en Cancún y la Riviera Maya entonces te tenemos una buena noticia. Ahí no sólo descansarás, también pondrás a prueba tu valentía y destreza en los parques de Xcaret Adventure. Nosotras nos dimos a la tarea de conocer dos de ellos, Xplor y Xavage, y no nos quedó duda de que son los más aventureros de ese destino.
Pero no estuvimos solas, en esta travesía nos acompañaron Michel Duval, Viviana Serna y Sergio Mayer Mori. La aventura comenzó en Xplor, el parque de tirolesas más visitado del mundo, ni más ni menos. La tirolesa más alta del destino nos enamoró desde el primer segundo, pues desde ahí contemplamos la selva maya como nunca antes.

Los escenarios naturales están a la orden del día. ¿Te imaginas remar con tus propias manos por un místico río de estalactitas? Es algo que te recomendamos hacer por lo menos una vez en la vida. Además nos lanzamos desde una hamaca hecha tirolesa para caer en un río de ensueño. No por nada le llaman hamacuatizaje.

Queríamos más acción, así que al otro día visitamos el único parque de actividades extremas del destino. Xavage le hace honor a su nombre, pues tuvimos que demostrar nuestro lado más salvaje en Monos, la estructura con obstáculos suspendidos en el aire. Arriba puedes encontrar desde redes hasta bicicletas y tiene cuatro niveles de dificultad. Al concluir el primero, Michel confesó que regresará pronto para terminar cada uno de ellos, ¿será?

Después llegó el momento de dominar las pistas de obstáculos de Puma a bordo de vehículos todoterreno, y lo logramos superando grandes escaleras y pendientes súper inclinadas. Ahí, Viviana demostró que está hecha para enfrentar cualquier obstáculo que se le ponga en el camino, #GirlPower. La adrenalina nos exigía más, así que continuamos con Halcón, en donde recorrimos un circuito en una tirolesa en posición totalmente vertical. Para que no te la imagines, te dejamos esta foto:

El día estaba por terminar, pero no podíamos irnos sin sentir la velocidad del jet acuático de Libélula y la fuerza de Barracuda, los únicos rápidos del destino. Después de esta experiencia en Xplor y Xavage, sólo nos queda decir: Gracias, Xcaret Adventure, ¡ya queremos regresar!
