Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El castillo donde se casarán Sophie Turner y Joe Jonas es muy accesible y ahora quiero mi boda ahí

El castillo donde se casarán Sophie Turner y Joe Jonas es muy accesible y ahora quiero mi boda ahí
airbnb-joe-jonas-sophie-tuerner-boda
-

Estamos solo a unas cuantas horas de la segunda boda de Joe Jonas y Sophie Turner en París. La pareja llegó hoy a lo que parece ser el venue de su boda oficial, el Castillo de Tourreau, en Sarrians, Francia. De acuerdo con las fotos de paparazzi, los novios fueron recibidos con copas de vino que aceptaron alegremente. Château de Tourreau es un castillo restaurado del siglo XVIII disponible para su renta en Airbnb por   $ 4,774 dólares la noche (casi 92 mil pesos), aunque seguramente el costo de alquiler para una boda es diferente y probablemente más costoso. Cuenta con nueve habitaciones, una piscina de lujo, una bodega y una cancha de tenis. Y sí, es perfecto para Instagram:

Sophie y Joe llegaron al castillo de Crillon-le-Brave, un pueblo en Provenza, donde pasaron un par de días a solas. La actriz de Game of Thrones presumió su estancia en Instagram stories con una foto de su esposo en la tina, (recuerda que se casaron por sorpresa en Las Vegas a principios de mayo).

Publicidad
instagram-stories
-

Instagram Stories La pareja comenzó su semana en París, donde también pasaron tiempo con y Nick Jonas. Las parejas realizaron diferentes actividades juntos como un paseo en bote por el rio Sena y una cena lujosa .

Una fuente le dijo a Entertainment Tonight a principios de esta semana que la pareja tendría una semana ocupada previa su boda. "Joe y Sophie quieren tener una gran fiesta. La decoración será sofisticada, pero habrá algunos elementos kitsch (estética pretenciosa) , incluido un pastel extravagante. Habrá una banda en vivo, y se espera que los Jonas Brothers le ponga ritmo a la fiesta desde el escenario escenario ", aseguró una fuente a US Weekly.

Ayer, la pareja disfrutó junto a sus seres queridos y amigos un fiesta pre boda en la que Sophie lució un vestido clásico blanco firmado por Cushine y Joe un traje rayado que complementó con accesorios blancos.

Publicidad