A un día de la boda, Sophie Turner ya usó sus primeros 3 looks de novia

Y esto apenas es el comienzo.

1524
Sophie Turner y Joe Jonas
Philippe Blet/Shutterstock
- Publicidad -

Sophie Turner aún no se casa en París y ya se esta robando la atención de los medios. La actriz de Game of Thrones lleva toda la semana en la ciudad del amor encargándose de los últimos preparativos de su segunda boda con Joe Jonas y a pesar de que la gran celebración se llevará acabo este sábado, ya lució sus primeros looks de novia y son todo lo que esperábamos.

Vestida de blanco pero siéndole fiel a su estilo, Sophie Turner lució un look de dos piezas en blanco que nos da vibras de una novia moderna y poderosa. La actriz fue capturada por los paparazzi paseando por la comuna francesa, Crillon le Brave, en pantalón high waisted color crema y la icónica tshirt blanca de Dior con la leyenda “We should all be feminist”.  La protagonista de Game of Thrones complementó su look con una bolsa statement firmada por Céline y lentes nude.

Sophie Turner look novia
Arnold Jerocki/GC Images
Publicidad

Este lunes la actriz también lució un look de novia sexy pero sofisticada. Sophie Turner fue captada caminando de la mano de su esposo, Joe Jonas luciendo un vestido camisero blanco de escote profundo firmado por Choosy ($ 65 dólares) que combinó con botas altas negras de efecto de piel de cocodrilo de Naked Wolfe ($ 400 dólares). Accesorizó su outfit con un bolso de polka dots de Kenzo y arracadas doradas.

looks de novia
Shutterstock

Para su pre boda, Sophie Turner optó por un vestido clásico firmado por Cushine que complementó con strapppy sandals metálicos. Por su parte, Joe Jonas lució un traje azul rayado que complementó con accesorios blancos.

Después de estos tres looks, lo único que podemos esperar es un vestido de novia espectacular (o tal vez dos). Sophie le dará el sí a Joe Jonas mañana en el castillo de Tourreau, ubicado en Provence, París.