Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuánto cuesta contratar a un consultor certificado Marie Kondo?

¿Cuánto cuesta contratar a un consultor certificado Marie Kondo?
Precio-Servicios-Marie-Kondo-Netfliz-Serie
-

Si eres fan de ¡A ordenar con Marie Kondo ! y sueñas con organizar tu casa tal y como ella lo muestra en el programa, podrías contratar los servicios de KonMari.

Los costos varían dependiendo diferentes factores: tu ubicación, el tamaño de tu casa o lugar que quieras ordenar, así como la cantidad de apoyo que necesitas.

Según el sitio Refinery29 , que un consultor KonMari ayude a organizar una casa de dos recámaras puede llegar a costar hasta 7 mil 500 dólares. Quizá el precio es muy elevado, pero seguramente la recompensa será aún mayor.

Publicidad

Un organizador tradicional cobra de 60 a 150 dólares la hora, así que los precios de los consultores certificados por Marie Kondo no están tan disparados.

Si te metes al sitio oficial de la gurú del orden, konmari.com, encontrarás una pestaña que dice Consultants , donde descubrirás que puedes contar con los servicios de consultores certificados por la propia Marie Kondo, quienes te ayudarán a ordenar algún espacio en particular siguiendo el método KonMari.

Para contratar sus servicios lo podrás hacer de forma directa, primero ubicando tu país y ciudad. En el caso de México, hasta el momento existen seis consultoras con diferentes niveles de certificación.

Al contratar sus servicios, lo primero que deberás hacer será imaginar tu estilo de vida ideal y cómo te gustaría que se viera tu casa.  “¿Qué es lo que siempre has querido? ¿Cómo te gustaría vivir tu vida?” Y ese será tu objetivo.

Luego, al igual que lo que se muestra en el programa de Netflix, se limpiará y se organizará por categoría (ropa, libros, papeles, misceláneos y objetos con valor sentimental. Obviamente cada cliente y necesidad son distintos así es que espera una experiencia totalmente personalizada

Publicidad