¿Imaginas cómo sería tu reacción si algún día, estando de viaje, descubrieras que en la siguiente habitación están Meghan Markle y el príncipe Harry? Por más que sean miembros de la Corona, los royals también se hospedan en hoteles al viajar. Y estos son los que más frecuentan. Conoce los hoteles que tienes que visitar si quieres aumentar las probabilidades de encontrarte en un elevador con Kate Middleton y el príncipe George.
Este exótico hotel ubicado en Kerala fue la sede del cumpleaños 65 del Príncipe Carlos, cuando él y Camila estaban en una Gira Real por Asia. El hotel fue elegido por el festejado, quien se ha hospedado ahí varias veces, pues es fanático de la arquitectura tradicional de los espacios y la inmensa alberca de la propiedad.
En medio de un paisaje natural, el hotel Coworth Park se ha convertido en un favorito del Príncipe William y el Príncipe Harry. Es el único hotel inglés que cuenta con un campo de Polo, así que los hermanos han ido varias veces a jugar. Y, hace unos meses, Harry pasó la noche antes de su boda en este lugar.
A la orilla del mar, este hotel es un auténtico paraíso para descansar dentro de una atmósfera que recupera la riqueza cultural de Barbados. Por su campo de golf, su aplaudido spa y las villas privadas a solo unos pasos de la playa, este es uno de los hoteles favoritos del Príncipe Harry, que lo visita a menudo cuando tiene una temporada libre.
El icónico hotel Beverly Hills, apodado como el ‘palacio rosa’ albergó durante unos días al Príncipe William y Kate Middleton, durante un tour por Estados Unidos. Aquí disfrutaron tanto su estadía, los restaurantes y el sol de Los Ángeles , que no será sorpresa verlos por ahí en su próxima Gira Real.