Los mejores looks de Kate Middleton en 2018 dejan claro sus diseñadores favoritos

Si queda alguna duda del impecable estilo de Kate Middleton, futura reina de Inglaterra, hacemos un recuento de sus mejores looks a lo largo de 2018

1259
- Publicidad -

2018 ha sido un año de grandes cambios para la duquesa de Cambridge, Kate Middleton. Los primeros meses, embarazada de su tercer hijo, realizó en compañía de su esposo, el príncipe William, una gira oficial por los países nórdicos en los cuales deslumbró con sus looks durante su aparición en actos oficiales. Su aparición en los premios BAFTA, en febrero, la consagró como ícono de estilo y, a finales de abril, en la presentación oficial del príncipe Louis ante los medios, a las puertas de Lindo Wing, en St. Mary’s Hospital, sorprendió con un vestido de una de sus diseñadoras de cabecera, Jenny Packham.

Dos bodas reales –la de Meghan Markle y el príncipe Harry, y la de Eugenia de York–, el bautizo de su Benjamín, la final de Wimbledon y los eventos conmemorativos de acontecimientos históricos como el centenario del armisticio, sirvieron para confirmar algunos rasgos inconfundibles de su manera de vestir: una marcada preferencia por el color azul, apuestas por la monocromía, confianza en los estampados discretos, debilidad por los diseñadores británicos, Alexander McQueen es uno de sus favoritos indiscutibles, pasión por los sombreros y la suficiente confianza para utilizar modelos que ya ha lucido en eventos anteriores y marcas accesibles.

Publicidad

Si queda alguna duda del impecable estilo de la futura reina de Inglaterra, hacemos un recuento de sus mejores looks a lo largo de 2018.