Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El restaurante millennial pink en donde Priyanka Chopra celebró su despedida

El restaurante millennial pink en donde Priyanka Chopra celebró su despedida
MaMa-Kelly-Restaurant-Pink-Amsterdam
-

Los últimos días de Priyanka Chopra han sido como de película. La prometida de Nick Jonas viajó a Ámsterdam con sus amigas -incluida Sophie Turner - para celebrar su despedida de soltera. Después de sorprender con un vestido blanco espectacular, anoche tuvo una pijama party en el restaurante más rosa de la ciudad: MaMa Kelly.

MAMA4-1
-

Publicidad

Desde su inauguración hace unos meses, el restaurante se volvió sumamente popular gracias a ser completamente . Con muebles y vajilla en el mismo tono que las paredes, MaMa Kelly es un homenaje al rosa . Y Priyanka Chopra y sus amigas supieron sacarle provecho al espacio.

MAMA5
-

Las invitadas al evento posaron frente a un letrero que se ha convertido en el punto más instagrameable del espacio. Pero este no es el único rincón que vale la pena conocer. Cada uno de los cuatro pisos de MaMa Kelly tiene un estilo distinto. Pero en todos predomina el uso de rosa y su combinación con acentos dorados. A través del restaurante, distintas palmeras agregan un aire tropical en medio de la atmósfera sofisticada.

MaMa1-696x464
-

En el centro del primer piso, una barra redonda con letras neón complementa el estilo de old Hollywood. Y, al caer la tarde, los focos del techo dan al espacio una apariencia de circo, sumamente cálida. El menú es exquisito y variado. Ceviches y carpaccios como entrada, escargots y distintas ensaladas abren el apetito para, después, disfrutar de distintas preparaciones de pollo o langosta. El postre imperdible es el Blondie, un brownie de caramelo con sal de mar.

Publicidad