Sophie Turner habla sobre la última temporada de Game of Thrones

434

Sophie Turner, quién interpreta a Sansa Stark en Game of Thrones, acaba de concederle una entrevista a la revista Variety en donde habló sobre la esperada octava y última temporada de la serie de HBO.

“Cuando todos tuvimos la lectura final para la temporada final, fue muy, muy emotivo. Por primera vez en la historia, teníamos a todos allí. Todos los estadounidenses querían venir. Cada miembro del elenco estaba más o menos allí. Todos estamos sintiendo que el final vendrá” contó Sophie y también mencionó que la producción empezó en octubre.

Publicidad

Sin embargo lo que más conmocionó a los fans y al público en general es que la actriz confirmó el temor que todo el mundo tenía y es que declaró que efectivamente, el final verá la luz hasta 2019 “Sí, estoy realmente emocionada. Game of Thrones sale en 2019. X-Men: Dark Phoenix es en noviembre. Soy productora en mi próxima película: Girl Who Fell From the Sky. Así que estoy muy entusiasmada con el futuro” mencionó.

Sobre qué vendrá para Sansa dijo que  “Esta temporada, hay una nueva amenaza, y de repente se encuentra un poco atrás en el fondo. Y sin Littlefinger, es una prueba para ella si puede superarlo. Es un gran desafío para ella, sin este maestro manipulador que la respalda”.