Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Primeras fotos de Lily Collins en la nueva serie del creador de Sex And The City

Primeras fotos de Lily Collins en la nueva serie del creador de Sex And The City
lilly-collins-serie-netflix
-

Netflix anuncia que Emily In Paris estrenará exclusivamente para su plataforma. Esta es la nueva serie del creador de Sex And The City, Darren Star, y está protagonizada por Lily Collins. Ya tenemos las primeras imágenes y debemos decir, el personaje de Lily, tiene un momento muy Carrie Bradshaw frente a la torre Eiffel en París. En estas primeras fotos la vemos en un gran vestido de tul negro de gala en la ciudad del amor. Lo cual nos lleva a la trama de esta serie de romance y comedia. En Emily In Paris, vemos a Emily (Collins), una ambiciosa ejecutiva de marketing de veintitantos de Chicago, que inesperadamente consigue su trabajo soñado en París cuando su empresa adquiere una empresa francesa de marketing de lujo.

lily-collins-emily-in-paris
-

Publicidad

Foto: Netflix Ella tiene la tarea de renovar su estrategia de redes sociales. La nueva vida de Emily en París está llena de aventuras y desafíos sorprendentes mientras hace malabares conquistando a sus colegas de trabajo, . De hecho, la serie fue completamente grabada en París y en Francia.

Muy Sex And The City

Además de ser de la autoría de Darren Star, en el vestuario esta serie también tiene a la diseñadora de Sex And The City . Patricia Field fue la encargada de hacer los looks de Emily y del elenco entero. Así que esperamos grandes momentos de moda para el personaje de Lily Collins.

lily-collins-emily-in-paris-serie
-

Foto: Netflix De hecho, Patricia también fue diseñadora de vestuario de . Sobra decir que nuestras expectativas son muy altas para esta serie de 10 capítulos en Netflix. Estrenará este otoño, justo cuando las plataformas comiencen a resentir la falta de contenido por el paro de rodajes de la pandemia. En el elenco, Lily está acompañada por Philippine Leroy Beaulieu, Lucas Bravo, Samuel Arnold, Camille Razat and Bruno Gouery. Kate Walsh, entre otros.

Publicidad