Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vanessa Bryant recuerda el vestido de Sex and The City que le regaló Kobe

Vanessa Bryant recuerda el vestido de Sex and The City que le regaló Kobe
vanessa-bryant-kobe-bryant
-

Vanessa Bryant acaba de recordar otro de los detalles que su difunto esposo, Kobe Bryant tuvo con ella. Ayer, compartió a través de su cuenta de Instagram el vestido que le regaló de Sex and The City. “Encontré este vestido hermoso que Kobe me regaló hace mucho. No voy a mentir, recordé la emoción. Él era tan romántico. Todavía me muestra que me ama desde el cielo. Te amo por siempre boo-boo. #Mejor de lo mejor." En su publicación, aparecen dos imágenes. De un lado el vestido que Kobe le dio y del otro a Sarah Jessica Parker como Carrie Bradshaw usando el vestido. Sobre la imagen escribió otro emotivo mensaje. "#SexandtheCity Cuando Mr. Big regresa y recupera a Carrie. París. Extrañando a mi boo-boo y a mi dulce niña. Qué lindo haber encontrado este vestido hoy. Pusiste la vara tan alta, bebé. No hay amor como el AMOR REAL”.

vanessa-bryant
-

Publicidad

Instagram Este no es el único detalle romántico que Vanessa ha compartido sobre su esposo. En febrero, recordó que "Cuando le pregunté por qué eligió el vestido azul, dijo que era porque era la escena en la que Allie regresa con Noah", dijo en ese momento. "Esperábamos envejecer juntos como en la película. Realmente tuvimos una increíble historia de amor. Nos amábamos con todo nuestro ser. Dos personas perfectamente imperfectas formaban una hermosa familia y criaban a nuestras dulces y maravillosas chicas". Al igual que Noah y Allie, Vanessa dijo que ella y Kobe “realmente tuvieron una increíble historia de amor. Nos amábamos con todo nuestro ser. Dos personas perfectamente imperfectas que formaron una hermosa familia y crían a sus dulces y maravillosas niñas”.

imdb-the-notebook
-

IMDb Sobre el regalo que Kobe le dio a su esposa, la diseñadora de vestuario de la película, , le dijo a The Hollywood Reporter que ella no tenía idea de que Bryant había comprado dicho vestido. “Cuando terminamos de grabar la película, puse el vestido en una caja y lo guardé. Nunca me enteré de que Kobe lo había comprado. Lloré en cuanto Vanessa lo reveló en su discurso”.

Publicidad