Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Infidelidad o no? Un resumen de lo que pasó entre Jada Pinkett Smith y Will Smith

¿Infidelidad o no? Un resumen de lo que pasó entre Jada Pinkett Smith y Will Smith
will-smith-and-Jada-Pinkett
-

Hay cientos de memes sobre la "infidelidad" de Jada Pinkett Smith a Will Smith. Pero antes de llamarlo así, hay varias cosas que tienes que entender sobre la relación de los actores. Durante muchos años se ha especulado que Jada tuvo una relación fuera de su matrimonio. La actriz conoció a August Alsina en 2015 cuando fue a apoyar a sus hijos, Jaden y Willow, durante un concierto en Londres. Después de años de negar los rumores de una relación romántica, Alsina recientemente se abrió sobre su romance con la actriz de 48 años, revelando que tiene "un montón de amor" por Pinkett Smith.

World Premiere of Disney's "Aladdin" In Hollywood
-

Publicidad

Foto: Getty Images En respuesta, la actriz ha abordado lo que ella describe como su 'enredo' con Alsina, durante una conversación pública con Will. y Pinkett Smith explicó que su relación con Alsina hizo la relación con su esposo más fuerte que nunca. Estas son 3 cosas clave que debes de saber sobre las revelaciones de Jada Pinkett Smith y Will Smith.

Jada admite la relación con August Alsina

"Una de las razones por las que quería venir a la mesa, los medios de comunicación, los titulares, específicamente nunca dijimos nada", declaró Will en el programa Red Table Talk. “Nunca dijimos nada a propósito. Específicamente nunca dijimos nada. Al venir a la mesa, sentimos como si hubiera llegado el punto donde tienes que decir algo”. "Hace cuatro años y medio empecé una amistad con August y en realidad nos volvimos muy, muy buenos amigos", explicó Jada. "Y todo comenzó con él solo necesitando algo de ayuda, yo queriendo ayudar a su salud, su estado mental”. Alsina ha sufrido mucho de su salud a lo largo de los años, incluyendo enfermedad ocular y hepática, perdiendo temporalmente la capacidad de caminar y una adicción pasada a la medicación para el dolor. Jada continuó, diciendo que conoció a Alsina a través de su hijo, Jaden, y que ella y su esposo estaban pasando por un momento muy difícil cuando se conocieron y que estaban separados. "Terminé contigo", le dijo a su esposa la estrella de En busca de la felicidad. "Rompimos", aclaró Pinkett Smith, diciendo: "Decidimos que nos íbamos a separar por un período de tiempo". La actriz dijo que sí entró en una relación con Alsina, pero que ella no veía su vínculo como "una transgresión en absoluto". Que no era una infidelidad. "Y cuando llegué y empecé a darme cuenta de ciertas cosas sobre ti y sobre mí, él decidió romper toda comunicación conmigo, lo cual era totalmente comprensible. Y lo dejé ser y no había hablado con él desde entonces, así que es un poco raro que todo esto está saliendo ahora pues esto sucedió hace varios años”, le dijo a Will Smith.

Jada describe que Will y ella están mejor que nunca en un estado de “amor incondicional”.

August asegura que Will le dio su bendición para tener una relación con Jada

Durante una entrevista con la presentadora de YouTube Angela Yee el 30 de junio, Alsina se abrió sobre su relación con Pinkett Smith. "En realidad me senté con Will y tuve una conversación debido a su transición de matrimonio a pareja de vida, me dio su bendición", le dijo Alsina a Yee. “Y me entregué totalmente a esa relación durante años de mi vida, y de verdad y de verdad, de verdad, profundamente amado y tengo un montón de amor por ella (Jada). Me dediqué a ello. Le di todo mi ser. Tanto que puedo morir ahora mismo, y estar bien sabiendo que me entregué totalmente a alguien... Algunas personas nunca consiguen eso en esta vida", expresó August. Los rumores de esta pareja y supuesta infidelidad de parte de Jada, han circulado por Internet durante años, especialmente después de que el cantante lanzara su canción de 2019 'Nunya'.

Will Smith y Jada Pinkett Smith sugieren que están en una relación abierta

Durante años se ha especulado que tienen una relación abierta. Pinkett Smith alimentó estos rumores en 2015 cuando le dijo al presentador de radio Howard Stern que confía en que su esposo haga lo correcto. "Yo no soy su vigilante. Él es un hombre adulto. Confío en que Will es un hombre con integridad. Él tiene toda la libertad en el mundo y mientras Will pueda mirarse en el espejo y estar bien,  estoy bien".

Premiere Of Disney's "Aladdin" - Arrivals
-

Trey Smith, Jaden Smith, Jada Pinkett Smith, y Will Smith. Foto: Rich Fury/Getty Images "No soy el tipo de mujer que cree que un hombre no va a ser atraído por otras mujeres. Simplemente no es realista , agregó. "Y sólo porque tu hombre se siente atraído por otra mujer no significa que no te ama. Y no significa que va a actuar sobre ello", explicó. "Si tu hombre realmente no puede ver la belleza de otra mujer, ¿cómo diablos va a ver la tuya? Tienes que ser humano y ser quien eres".

Publicidad