Justin Bieber quiere ser tan cool como Jaden Smith

1426

Justin Bieber usó Instagram para halagar a uno de sus grandes amigos. El intérprete de “Sorry” se declaró fan del estilo de Jaden Smith a través de un post en donde escribió: “Puedo ser tan cool como eres tú, por favor”.

En la imagen aparece Jaden con un look muy característico de él. Pantalones azules con manchas naranjas, band T-shirt XL, bolsa cruzada Supreme y sneakers blancos. Para no perder la costumbre, el actor llevó el pelo super bold, esta vez no traía sus rastas en la mano como en la gala del Met, sino el pelo muy corto de color verde/azul/amarillo/blanco.

Publicidad

Con este comentario, Justin Bieber reafirmó su cariño por Jaden, y su admiración por su estilo. Después de que terminó su relación con Selena Gomez, el cantante no ha concretado nada con nadie, salió por un tiempo con Hailey Baldwin y luego con Sofia Richie, pero no se dio nada serio. 

Can I be as cool as you are please

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Con apenas 19 años, el hijo de Will Smith se ha convertido en un referente dentro de la industria de la moda y defensor de la igualdad entre hombres y mujeres. Es reconocido por vestir genderless, ya que ha sido visto en numerosas ocasiones usando faldas combinándolas con su estilo rapero y ha aceptado ser gender fluid.

Está claro que el joven rapero y actor logró encontrar su estilo, del que seguramente se siente orgulloso, pues además de hacerlo destacar, ha confesado que lo hace sentir como un superhéroe.

Jaden Smith no es el único hombre favorito de Justin, al día siguiente de compartir la foto de Jaden, el cantante publicó una imagen de Tom Holland, el actor que interpretó al último Spider Man. En el pie de foto escribió: El mejor Spider Man que he visto, buen trabajo Tom Holland. 

Icon! Best Spider-Man ive seen good job Tom Holland

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on