Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las películas de Netflix que podrían ser nominadas al Óscar en 2021

Las películas de Netflix que podrían ser nominadas al Óscar en 2021
peliculas-nominadas-oscar
-

La próxima nonagésima tercera entrega del premio de la Academia , mejor conocido como Oscars, jamás volverá a ser lo mismo. Con eventos que han cambiado el curso del mundo como la pandemia de coronavirus que causó el cierre de cines y las protestas antirracistas por la muerte de George Floyd , las nominaciones reflejarán este momento sin precedentes. Como resultado de los retrasos causados por la contingencia, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, ha modificado sus reglas de elegibilidad y ha retrasado la fecha de la ceremonia de premiación hasta el 25 de abril de 2021. Prepárate para el maratón de cuarentena, porque estas son las 4 películas de Netflix con posibilidades de ser nominadas.

5 Sangres

Esta película del director estadounidense ganador del Óscar, Spike Lee, cuenta la historia de cuatro cuatro excombatientes afroamericanos que regresan a Vietnam en busca de los restos del líder de su escuadrón, caído en combate, y la promesa de un tesoro escondido. Se enfrentarán a obstáculos naturales y humanos, y constatarán los estragos de la guerra.

Publicidad

Crip Camp

Este documental producido por Barack y Michelle Obama y trata de un grupo de campistas adolescentes que sigue los pasos del festival musical Woodstock para unirse a la lucha por los derechos civiles por la discapacidad. Explora la lucha de personas con problemas físicos o mentales por alcanzar la igualdad de derechos civiles en Estados Unidos en los años 70.

Chicas perdidas

Basada en la novela del mismo nombre de Robert Kolker, esta película trata la historia de una madre desesperada por encontrar a su hija desaparecida Frente a la inactividad de la policía, decide investigar ella misma la desaparición de su hija, vista por última vez en una comunidad privada. Su búsqueda destapa el asesinato de múltiples trabajadoras sexuales .

Si supieras

Esta película d e la directora y guionista Alice Wu cuenta la historia de Ellie Chu, una joven tímida e inteligente que ayuda a su amigo Paul,  un joven atleta adorable pero algo torpe, a escribirle cartas de amor a una chica popular, pero resulta que ambos están enamorados de la misma mujer y todo se complica cuando descubren que ambos sienten algo por ella.

Publicidad