Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ashley Graham comparte un vídeo en bikini y muestra la realidad de su cuerpo post parto

Ashley Graham comparte un vídeo en bikini y muestra la realidad de su cuerpo post parto
Ashely-Graham-cuerpo-post-parto
-

Hace unas horas, Ashley Graham compartió un vídeo en el que aparece mostrando la realidad de su cuerpo en bikini post parto . La modelo no solo nos dio vibras del verano que todos morimos por vivir y lecciones de body positive . En el vídeo, Ashley aparece usando un bikini rojo mientras baila de la manera más alegre con el pelo mojado. Seguramente acababa de terminar de nadar o de darse un baño con agua refrescante. La modelo plus size actualmente está pasando la cuarentena en casa de su mamá en Nebraska junto a su esposo, Justin Ervin y su hijo Isaac de casi cinco meses. La modelo apenas dio a luz en enero y ya está presumiendo despreocupadamente cómo se ven sus curvas en bikini. A pesar de que su cuerpo no ha regresado a la normalidad, lo mostró casi al natural y con mucho orgullo a todos sus seguidores.

ashley-graham
-

Publicidad

Instagram Como buena defensora de la positividad corporal, desde que dio a luz ha sido elogiada por compartir la realidad de cómo vive una mujer post parto. Ha mostrado desde sus , pasando por fotos en las que aparece usando ropa interior desechable, hasta como amamanta a su bebé en un cafetería.

"Nadie habla de la recuperación y la curación (sí, incluso las partes no tan agradables) por las que pasan las nuevas mamás. ¡Quería mostrarles que no todo es arcoíris y mariposas!" escribió en el pie de foto de una de sus publicaciones. Ashley no es la única celebridad que ha demostrado la realidad de su cuerpo post parto y todas las adversidades y situaciones incomodas por las que pasan las nuevas mamás. Blake Lively, Anne Hathaway, Keira Knightley y otras famosas también han hablado sobre el tema.

Publicidad