Con mucha clase y en un vestido Chanel, Keira Knightley reveló su embarazo

¡Keira espera a su segundo bebé!

1619
keira-knightley-revelo-embarazo
Foto por: Marc Piasecki/GC Images
- Publicidad -

No solo Blake Lively nos sorprendió con su nueva baby bump, Keira Knightley también reveló su embarazo con mucha clase enfundada en un vestido Chanel. La actriz de Piratas del Caribe, que ya tiene un hijo, Edie Knightley Righton, con su esposo James Righton, lució espectacular a poco meses de embarazo.

La joven de 34 años complementó su look de mom to-be con el cabello suelto y con ondas naturales. Keira posó ante las cámaras feliz de mostrarle al mundo que volverá a ser mamá.

Publicidad

Hace poco tiempo, Knightley causó controversia al criticar el estándar poco realista que las nuevas madres tienden a seguir y en el que usan a Kate Middleton como ejemplo.

keira-knightley-revelo-embarazo

En un ensayo titulado ‘The Weaker Sex’, publicado en la colección feminista Feminists Don’t Wear Pink (And Other Lies), Knightley relató en detalle gráfico su propia experiencia de parto y cómo difería de lo que parecía ser la de una royal.

“Ella estaba afuera del hospital siete horas después con la cara arreglada y zapatos de tacón”, escribió la actriz sobre Kate Middleton. “La cara que el mundo quiere ver”.

‘Oculta nuestro dolor, nuestros cuerpos divididos, nuestros senos goteando, nuestras hormonas enfureciendo. Luce hermosa y con estilo, no muestres tu campo de batalla, Kate.

Se cree que Keria dio a luz a Edie el día antes de que la duquesa de Cambridge diera a luz a la princesa Charlotte en 2015.

Desde entonces, Knightley ha hablado con ELLE Reino Unido sobre este tema y ha dejado claro la importancia de apoyar a las nuevas madres.

keira-knightley-revelo-embarazo
Getty Images

“Creo que las personas no deberían sentirse tan solas como en este momento”, aseguró. ‘Le estamos fallando a las nuevas madres. Creo que les estamos fallando porque la única historia que tenemos es esta de flotar en una burbuja de amor.

“No hablamos de las hormonas y no hablamos de lo difícil que es y no hablamos de las realidades de la privación del sueño”.

Esperamos que Keira reciba el apoyo que necesita en esta ocasión.