Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Priyanka Chopra firmó un acuerdo millonario con Amazon para crear contenido inclusivo

Priyanka Chopra firmó un acuerdo millonario con Amazon para crear contenido inclusivo
priyanka-Chopra
-

Priyanka Chopra acaba de firmar un acuerdo importante con Amazon, el cual estipula que estará frente y detrás de cámaras creando proyectos inclusivos para la plataforma de streaming. El acuerdo, que según los medios es 'multimillonario', le permitirá durante dos años tener la libertad creativa de protagonizar y producir espectáculos centrados en temas importantes para ella, como mejorar la diversidad y la representación del sur de Asia en la televisión. Chopra es una de las pocas actrices que se ha extendido con éxito a través de Bollywood y Hollywood a lo largo de su carrera, convirtiéndose en la primera actriz india en liderar un programa de televisión estadounidense. En una entrevista a ELLE UK el año pasado, la actriz habló sobre su pasión por aumentar la representación occidental en la televisión. Dijo que: "El sueño de mi vida es poder hacer o producir una película que tenga un elenco predominantemente del sur de Asia". Estoy muy contenta de tener la posición donde tengo la capacidad de abrir esas puertas.

Billboard Music Awards, Arrivals, MGM Grand Garden Arena, Las Vegas, USA - 01 May 2019
-

Publicidad

Foto: Shutterstock; Billboard Music Awards 2019, Priyanka Chopra en Zuhair Murad “Quiero hacerlo porque nadie fue capaz de hacerlo por mí. Esa es mi vida ahora. Desarrollar . Todos hablan de diversidad, pero no es un cheque en una casilla. Veo a muchos asiáticos del sur increíbles: Aziz , Mindy ... Pero quizás solo 10 de nosotros, máximo, somos los que realmente lo hemos logrado. Ese número necesita aumentar”, aseguró. Sobre el acuerdo, le dijo a Variety que: "Cuando era adolescente, no veía representación de mí misma en la cultura pop estadounidense o incluso en la cultura pop global fuera de las caricaturas estereotípicas de los asiáticos del sur".

El acuerdo global también permitirá que Priyanka produzca y trabaje en contenido en varios idiomas, algo que le atrajo mucho. "Puedo hacer el idioma hindi, puedo hacer el idioma inglés, puedo hacer el idioma que quiera", agregó. La directora de Amazon Studios, Jennifer Salke, también le dijo a Variety que ella y Chopra se unieron por "una pasión compartida por la narración global diversa". Los proyectos que ya están en proceso incluyen una serie de televisión con su esposo, Nick Jonas, basada en una tradición india previa a la boda, llamada Sangeet, inspirada en la ceremonia que ellos tuvieron cuando se casaron en diciembre de 2018 .

Wedding of Priyanka Chopra and Nick Jonas, New Delhi, India - 04 Dec 2018
-

Shutterstock También protagonizará la serie de espías junto a Richard Madden y Sheela de The Bodyguard , donde Chopra representará a Ma Anand Sheela, la asesora espiritual y una bioterrorista convicta que estuvo detrás de una serie de intoxicaciones alimentarias de cientos de personas en Oregon en 1984 en un intento de interferir con una elección local.

Publicidad