Netflix revela las series extranjeras favoritas de los mexicanos

Garantía a la mexicana

500
series Netflix
Netlix
- Publicidad -

¿Ya no sabes que serie ver? Para tu buena suerte, Netflix acaba de revelar algunas de las series extranjeras favoritas entre los mexicanos (con extranjeras nos referimos a todas las que no son ni norteamericanas ni mexicanas), así que si no has visto algunas de las que mencionaré, estas tienen garantía mexicana.

Una de las series más populares entre los mexicanos es The End of the Fucking World y si amaste la primer temporada, prepárate porque hoy se estrena la segunda y nuestras apuestas están en cada uno de los capítulos.

Publicidad

Otras joyas intencionales incluyen la serie alemana Dark, The Rain de Dinamarca y La Casa de Papel de España. De acuerdo con la plataforma de streaming, cada día más de un millón de espectadores en México disfrutan de series y películas internacionales que se producen en todo el mundo – hasta 60% más que el año pasado –.

The End of The Fucking World, Netflix
The End of The Fucking World

“Como ha sido demostrado por producciones como The End of the F ** ing World, Dark, The Rain y La Casa de Papel, grandes historias pueden venir de cualquier parte del mundo y ser amadas en todas partes”, aseguró Bela Bajaria, Vicepresidenta de Originales Internacionales. “A nuestros miembros en México les gusta ver contenido local increíble como La Casa de las Flores o Monarca, pero también están descubriendo programas de todo el mundo en Netflix todos los días. La audiencia ama la autenticidad de las historias sin importar el idioma o país”.

series populares mexicanos
Netflix

La lista revelada por Netflix también incluye las series del Reino Unido, Sex Education y Bodyguard. Para este listado, la plataforma consideró el número de espectadores basado en los miembros que vieron al menos 70% de un episodio.

Nota: Este listado no representa un ranking, fueron seleccionadas al asar de las 20 series internacionales más vistas de Netflix en México.

Así que si este fin no tienes plan, ya tienes una cita de un maratón con Netflix.