Priyanka Chopra y Nick Jonas celebran su boda #19847392

5595
Prodip Guha/Hindustan Times/Shutterstock
- Publicidad -

Todo parece indicar que Nick y Priyanka no han tenido suficientes bodas. Los recién casados volvieron a celebrar su matrimonio pero ahora en Carolina del Norte.

El fin de semana pasado, la pareja festejó su unión en compañía de sus seres queridos y amigos. En esta ocasión, la ceremonia fue organizada por el papá de él en Charlotte, el lugar donde posee un restaurante llamado Nellie’s South Kitchen.

Publicidad

Priyanka y Nick llegaron al restaurante tomados de la mano. La actriz usó un vestido blanco sin tirantes mientras que Nick optó por un look casual conformado por una camisa verde y unos pantalones oscuros.

Lee: Beyoncé se convirtió en princesa hindú con un vestido como el de Priyanka Chopra

A diferencia de las ceremonias anteriores, ésta no fue en grande ni tan lujosa. De acuerdo con People, en todos los rincones del lugar se alcanzaba a ver el logo “NP”, que corresponde a las iniciales de ambos y en la entrada había un letrero que decía: “Felicidades Priyanka y Nick”. El hermano del novio fue el encargado de ponerle ritmo a la fiesta con el hit “Cake by the Ocean”.

Esta ceremonia se da casi dos meses de su boda estilo Western en Umaid Bhawan Palace en Jodhpur. Al día siguiente tuvieron otra ceremonia con tradiciones indias.

¿Será esta la última boda que tendrán?

View this post on Instagram

And forever starts now… ❤️ @nickjonas

A post shared by Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) on