Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El tráiler de 'Oscuro Deseo' comprueba que se trata de una serie erótica

El tráiler de 'Oscuro Deseo' comprueba que se trata de una serie erótica
oscuro-deseo-netflix
-

Netflix lanzó el primer tráiler de Oscuro Deseo y debemos decir, es una pareja en llamas. Tanto en lo pasional como en el conflicto, pues esta serie protagonizada por Alejandro Speitzer y Maite Perroni es más erótica de lo que parecía. En el adelanto vemos a los actores iniciar una aventura casual que rápidamente se transforma. No es una historia de amor convencional. Alma (Maite) es una abogada y está casada, pero tras descubrir que su esposo la engaña, se motiva a tener una aventura. Esto la lleva a conocer a Darío Guerra (Speitzer), un estudiante de 23 años con quien tiene un encuentro casual. Hasta que se vuelve una obsesión y hay un asesinato de por medio. La vida de Alma se convierte en una pesadilla, pero Darío parece disfrutarlo. Como vemos en el tráiler, él es quien está obsesionado con ella y la relación continúa peligrosamente. Esto significa que la serie tendrá muchas escenas hot entre los actores. Darío le promete a Alma que la protegerá de la investigación del homicidio, pero al final todos son sospechosos. Sobre todo, hay una cadena de secretos de un pasado que los une a todos fatalmente. ¡No podemos esperar más para verla! “Nadie es quien realmente crees”, escribió Speitzer en Instagram para promocionar el tráiler de la serie.

Para dar el anuncio, Maite subió una foto donde Speitzer aparece de espaldas.

Publicidad

Alejandro Speitzer y Maite Perroni han promocionado la serie desde hace meses. Pero hasta ahora pudimos ver un adelanto de lo que estrenará este 15 de julio en Netflix. Los protagonistas se hicieron muy buenos amigos durante el rodaje y han compartido reuniones fuera del set.

La vida personal de Speitzer ha sido muy comentada últimamente. Esto debido a que Ester Expósito y el actor hicieron oficial su relación en Instagram con un post en historias. Tanto los fans de Élite como de Alejandro por fin confirmaron las sospechas. Este romance inició en la serie dirigida por Manolo Caro que grabaron juntos en España, también para Netflix.  

Publicidad