Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los fans de Adele piensan que está saliendo con Skepta y tienen sus razones

Los fans de Adele piensan que está saliendo con Skepta y tienen sus razones
Skepta-adele-saliendo
-

Todo parece indicar que Adele ya superó su divorcio y podría estar lista para comenzar una nueva relación. Sus fans tienen pruebas de que está coqueteando con el rapero Skepta vía Instagram. El fin de semana, la cantante se sintió nostálgica porque debido a la pandemia por coronavirus, el festival de música de Glastonbury se canceló y desde la comodidad de su sala recordó su performance de 2016 . Compartió en Instagram un álbum en el que aparece usando el vestido hecho a la medida firmado por Givenchy que usó en ese entonces y a diferencia de aquella vez, en esta ocasión se le veía muy holgado debido a los más de 22 kilos que ha perdido en los últimos meses. En la otra imagen aparece en pijama y en cuclillas frente a su televisor. En el pie de foto de la publicación escribió: “5 ciders in”.

A los pocos minutos de haberla publicada, el rapero le comentó: “Finalmente tienes tu contraseña de Instagram, jaja”. A lo que Adele le respondió con un emoji de carita guiñando y con un corazón rojo. Como era de esperarse, sus fanáticos especularon que había algo más que alguna amistad entre ellos. “Estoy aquí para verlos” y “Skepta tengo una pregunta ¿tú tomas la foto?”, se leen entre los comentarios de sus fans.

Publicidad
WhatsApp Image 2020-06-30 at 4.00.54 PM
-

Instagram Hasta ahora, ni Adele ni Skepta han dado declaraciones sobre los supuestos rumores, pero desde siempre han hablado sobre la increíble relación de aprecio que existe entre ellos. “Adele me manda y me mantiene al tanto. Me escribe para contarme cómo están yendo las cosas”, dijo Skepta en una entrevista en 2016. Ese mismo año, Adele compartió una imagen de él en Twitter y en la descripción escribió: “Tottenham Boy”, junto a un emoji de corazón rojo.

¿Será que por fin está surgiendo algo más que amistad entre ellos?

Publicidad