¿Por qué se divorció Adele después de siete años de relación?

El divorcio podría asegurarnos un gran álbum por parte de Adele.

2018
Adele
Foto por: Lester Cohen/WireImage
- Publicidad -

Este fin de semana de Pascua, la representante de Adele confirmó que la cantante se separó de su esposo, Simon Konecki, con quien mantuvo una relación durante siete años. A pesar de que la separación nos tomó completamente por sorpresa, aquí te compartimos las razones del divorcio y por qué no será complicado para ambos.

El manager de Adele dejó claro que ambos planean tener una relación cordial tras el divorcio con el fin de darle una buena educación a Angelo, el hijo que comparten. “Adele y su pareja se han separado. Ellos están comprometidos a criar a su hijo juntos con amor. Como siempre piden privacidad. No habrá más comentarios”, aseguró.

Publicidad

Ayer, People informó que por el momento, Angelo es la prioridad de Adele. “El hijo de Adele lo es todo para ella. Toda su vida gira en torno a él”, confesó una fuente cercana a la cantante. “Simplemente no puedo creer que su divorcio resulte problemático porque es muy cuidadosa cuando se trata de su hijo. Ella siempre está cinco pasos adelante en términos de cómo una decisión lo afectará “, agregó.

View this post on Instagram

#COYS ❤️

A post shared by Adele (@adele) on

E! también dio a conocer que es poco probable que el divorcio de Adele sea desordenado. Adele y Konecki planean “mantener esto amigable, es muy poco probable que esto se ponga feo”, dijo el medio.

La misma fuente explicó por qué la pareja decidió separarse: “Tenían mucho en común desde el principio, pero finalmente se separaron. Se convirtió en una estrella cada vez más grande, y él estaba bien con estar en el fondo, pero a medida que creció y tuvo giras masivas y horarios intensos, simplemente se separaron”.

“Su matrimonio funcionó claramente durante mucho tiempo. Cada vez que ella tenía tours y eventos especiales, él solía estar con ella, y se veían realmente felices juntos y enamorados. Estuvieron en juntos prácticamente hasta que decidieron que esto simplemente ya no funciona”, añadió E!