Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anne Hathaway dice que Christopher Nolan prohíbe sillas en el set y el internet reacciona

Anne Hathaway dice que Christopher Nolan prohíbe sillas en el set y el internet reacciona
Anne-Hathaway--Christopher-Nolan
-

Anne Hathaway asegura que el director Christopher Nolan prohíbe las sillas en el set. "Y su razonamiento es, si tienen sillas, la gente se sentará, y si están sentados, no están trabajando", dijo Hathaway en una transmisión con Hugh Jackman. "Quiero decir, tiene estas películas increíbles en términos de alcance y ambición y destreza técnica y emoción. Siempre llega al final según el calendario y el presupuesto. Creo que tiene algo con lo de la silla”. Y por supuesto, el internet proporcionó las mejores reacciones. Por ejemplo, encontraron unas fotos donde Robert Pattinson utiliza una barda y también una van como sillas en el set de Tenet (2020), película de Nolan que estrenará este año.

Anne Hathaway trabajó con Nolan en The Dark Night Rises y después en Interestelar. Así los tuiteros inmediatamente relacionaron la falta de sillas con la edad de Michael Caine, quien interpreta a Alfred en las películas de Batman, y tiene 87 años.

Publicidad

También hicieron memes con escenas de Interestelar y el personaje de Matthew McConaughey.

Otros no pudieron evitar relacionar la afirmación de las sillas con Inception, otra película de Christopher.

Obviamente aprovecharon para recordar escenas de la saga más taquillera de Nolan: El Caballero de la Noche.

Respuesta de Nolan

Sin embargo, la representante del director salió a desmentir el comentario de Hathaway. “Para que conste, las únicas cosas prohibidas de son los teléfonos celulares (no siempre con éxito) y fumar (con mucho éxito)”, dijo en un comunicado la portavoz de Nolan, Kelly Bush Novak.

christopher-nolan-sillas
-

Nolan en el set de The Dark Knight Rises. Foto: IMDb. "Las sillas a las que se refería Anne son , asignadas sobre la base de la jerarquía no necesidad física. Chris elige no utilizar la suya, pero nunca ha prohibido las sillas del set. Elenco y el equipo puede sentarse donde y cuando lo necesiten y con frecuencia lo hacen”, aseguró. Anne Hathaway no ha hecho más comentarios para aclarar a qué se refería con la falta de sillas. Independientemente, la pasamos muy bien con los tuits al respecto. Está programado que Nolan estrene Tenet el 12 de agosto en cines.

Publicidad