Esto es lo que Robert Pattinson piensa realmente de Twilight

¿Estás de acuerdo con él o no?

345
IMDb
- Publicidad -

Puede que hace ocho años se haya estrenado la última película de la saga de Crepúsculo pero no importa el tiempo, los fanáticos la siguen viendo sin parar y más ahora que se acaba de anunciar que habrá una precuela llamada Midnight Sun. El impacto mediático que generaron las películas en su momento fue enorme y en una entrevista reciente para la edición británica de GQ, el protagonista, Robert Pattinson dijo lo que realmente piensa de Twilight.

Podemos decir que la carrera profesional de Pattinson está dividida en dos categorías: éxitos de taquilla de Hollywood estilo Twilight y Harry Potter y películas independientes como High Life y Good Time. El actor cree que la primera categoría, en específico Twilight se puede describir como una “película de arte existencial”.

Publicidad

“Miro las películas de Crepúsculo y creo que, en muchos sentidos, parece más una especie de cine de arte existencial que las cosas que fueron intencionalmente eso”, dijo el actor.

Robert Pattinson y Kristen Stewart
IMDb

Todo parece indicar que Robert ha ido adoptando una nueva descripción para la saga conforme ha ido pasando el tiempo. En noviembre de 2019 describió a Twilight como una historia “extraña”. “Twilight es sobre este tipo que encuentra a la chica con la que quiere estar, y también quiere comérsela. Quiero decir, no comerla, sino beber su sangre o lo que sea. No es que otras personas les digan que no pueden estar juntos, es su propio cuerpo diciéndoles que no“.

Pattinson también habló sobre su carrera y admitió que a lo largo de los años se enfocó en películas independientes lo que hizo que los productores pensaran que solo estaba interesado en es tipo de proyectos hasta que fue elegido para interpretar a uno de los superhéroes más icónicos, Batman.

Por ahora, el rodaje de The Batman esta suspendido a causa del coronavirus pero su fecha de estreno está planeada para octubre de 2021 y estamos seguros que será un éxito taquillero al igual que Twilight.