Margot Robbie protagonizará la versión femenina de Piratas del Caribe

No pudieron haber escogido a alguien mejor.

327
Margot Robbie
Getty Images
- Publicidad -

Margot Robbie acaba de ser reclutada para protagonizar la versión femenina de Piratas del Caribe. De acuerdo con The Hollywood Reporter, el proyecto de Disney que aún no tiene título mostrará a la actriz como una heroína a través de viajes por el mar llenos de aventuras y traiciones y no tendrá nada que ver con las historias de las anteriores.

Las nuevas películas no contarán con la presencia de Jack Sparrow (Johnny Depp) y estarán escritas por Christina Hodson, la misma guionista a cargo de Birds of Prey, el filme que se estrenó hace poco tiempo y que también está protagonizado por Margot Robbie. Por si eso no fuera suficiente, el creador de esta nueva historia es Craig Mazin, la mente maestra detrás de la aclamada miniserie, Chernobyl.

Publicidad

Por ahora, la película se encuentra en la etapa inicial de desarrollo, por lo que se sabe poco sobre la trama y su elenco, sin embargo, usuarios de Twitter ya están especulando y opinando sobre quiénes podrían ser parte del cast. Es probable que Keira Knightley, Penélope Cruz, Naomie Harris y Kaya Scodelario vuelvan a aparecer. Esperamos que pronto Disney pueda dar más detalles al respecto.

A pesar de que las películas de Piratas del Caribe protagonizadas por Johnny Depp son espectaculares, tenemos que aceptar que el hecho de que haya un elemento femenino y empoderado de por medio las hace mucho más emocionantes.

Las películas de Piratas del Caribe, son una de las franquicias más lucrativas del cine. Se estima que las cinco han recaudado más de 4 mil millones de dólares.