Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyoncé estrena nuevo álbum visual con Blue Ivy y Disney: "Black Is King"

Beyoncé estrena nuevo álbum visual con Blue Ivy y Disney: "Black Is King"
beyonce-black-is-king
-

Sorpresivamente, Disney estrena nuevo álbum visual con Beyoncé. Titulado 'Black Is King', es un disco inspirado en El Rey León y fue producido y dirigido por la cantante cuando participó en el doblaje de Nala para la película animada. "'Black Is King' es una memoria de celebración para el mundo en la experiencia negra”, describieron Disney y Bey sobre el proyecto. Si Beyoncé hace un álbum, por supuesto tiene invitados estelares. Childish Gambino, Kendrick Lamar, Pharrell, Jay-Z, Blue Ivy Carter, 070 Shake, Tierra Whack, y Jessie Reyez son algunos de ellos. Esto significa que por primera vez veremos a la pequeña Blue Ivy participar en un proyecto con sus papás.

beyonce-rey-leon
-

Publicidad

Foto: Disney + Además de la participación de artistas africanos como Wizkid, Burna Boy, Shatta Wale, Mr Eazi, Tiwa Savage, Tekno, Yemi Alade, Busiswa y Salatiel. En el tráiler de esta película vemos que a través del tiempo. Es la forma de Beyoncé de reimaginar lecciones de El Rey León para "los jóvenes reyes y reinas de hoy en día en busca de sus propias coronas", comentan. "La película estuvo en producción durante un año con un elenco y un equipo que representan "diversidad y conectividad", describe Disney. Cuenta la historia de un joven rey con "viaje trascendente a través de la traición, el amor y la identidad propia". Sus antepasados le ayudan a guiarse hacia su destino, y con las enseñanzas y la guía de su padre desde su amor infantil, gana las virtudes necesarias para recuperar su hogar y su trono.

rey-leon-disney-beyonce
-

Foto: Disney + “La película es una historia para las edades que informa y reconstruye el presente. Una reunión de culturas y creencias generacionales compartidas. Una historia de cómo la gente que queda más destrozada tiene un regalo extraordinario y un futuro decidido”, comentan sobre el álbum visual. La fecha conmemora el aniversario del estreno.

Más proyectos con Disney

Desde hace meses se rumoraba que Beyoncé firmaría un contrato millonario con Disney . Se hablaba sobre su participación con otros documentales para la plataforma Disney+, y ahora con el lanzamiento de esta película confirmamos que Bey hará más proyectos con la casa de Mickey Mouse.

Publicidad