La impresionante cifra que Disney ofrece a Beyoncé para trabajar con ellos

Participaría en TRES películas.

365
Beyonce Disney película contrato
En la premiere de El Rey León. Foto: Getty Images.
- Publicidad -

Beyoncé trabajó por primera vez con Disney en la nueva versión de El Rey León dándole voz a Nala. Y al parecer esto fue sólo el comienzo de una larga carrera de colaboraciones. La casa de Mickey Mouse ofrece 100 millones de dólares a la cantante para que acepte trabajar con ellos en futuras películas porque tener a Bey a tu lado, es garantía de éxito.

Aparentemente, el mayor interés de Disney es que Bey participe en el soundtrack de Black Panther 2. Recordemos que la banda sonora de Black Panther fue producida por Kendrick Lamar y contó con la participación de artistas como The Weeknd, Travis Scott, Khalid, Jorja Smith y SZA. Así que al estudio le interesa superar el éxito del primer álbum con Queen B.

Beyonce Disney película contrato
Keegan-Michael Key, Florence Kasumba, Seth Rogen, Beyonce Knowles-Carter, Billy Eichner yJon Favreau en la premiere de El Rey León. Foto: Gareth Cattermole/Getty Images
Publicidad

Pero eso no es todo. Disney quiere que la cantante también participe en otras películas. “Están tratando de conseguir que su equipo acepte que Beyoncé sea la narradora de los nuevos documentales que llegan a Disney Plus. Después del éxito de tener a Meghan Markle en la película Elephant en la plataforma, tienen proyectos que se acercan que se alinean perfectamente con la marca de Beyoncé”, comentó una fuente cercana a The Sun.

Nada de esto ha sido confirmado por Disney ni por el equipo de la intérprete de “Formation”. Recientemente, Bey colaboró de nuevo con la marca cuando participó en el especial de Disney’s Family Sing Along y cantó “When You Wish Uppon a Star” del clásico animado, Pinocho.

Por otra parte, tal vez es muy temprano para confirmar este rumor, debido a que la película de mayor interés para Marvel y Disney, Black Panther 2, estrenará hasta dentro de dos años. Aún se encuentra en etapa de pre producción, sobre todo por los retrasos que ha causado la pandemia. El único actor confirmado es Chadwick Boseman como T’Challa.