Beyoncé se vistió de leona y no necesitamos ningún rey león

Con este outfit Queen Bey le rindió tributo al Rey León

287
Así asistió Beyoncé al Wearable Art Gala
Foto: Instagram Beyoncé
- Publicidad -

La semana pasada nos enteramos que la actriz y cantante, Beyoncé Knowles-Carter, sería la persona encargada de darle voz al personaje de Nala en la versión live action de la nueva película de El Rey León, la cual se estrena en cines el próximo 19 de julio.

Gracias a ello, este fin de semana, vimos a Beyoncé destacar con un jumpsuit dorado hecho con sequins, plumas y hasta una capa. Lo que más nos capturó fue el bordado que tenía en el pecho, la cara de un león como símbolo del personaje que encarna Beyonce en la nueva película de Disney.

Publicidad

Este atuendo creado por Georges Hobeika, robó miradas en la Wearable Art Gala. Un evento anual creado por Tina Knowles-Lawson, quien tomó el filme como temática y le pidió a sus invitados a que asistieran con un look que reflejara su lado salvaje al estilo.

El evento Wearable Art Gala, es considerado por muchos como la Met Gala del Oeste

 

No nos queda duda que Queen Bey siempre deslumbra en cualquier lugar al que va y parece ser que su hija Blue Ivy está siguiendo los pasos de su mamá, quien también robó miradas al usar un vestido amarillo con un tocado a juego.

Aún nos queda ver los looks que usará la cantante para la premier de la película así como para los press dates a lo largo del mes. Pero si ya comenzó su promo tour con este outfit, nos queda claro que los demás que le veamos, también serán increíbles.

Esta versión live action de El Rey León de Disney, está dirigida por Jon Favreau, y junto a Beyoncé veremos a Donald Glover interpretando a Simba, al actor James Earl Jones como Mufasa, a Chiwetel Ejiofor como Scar y a los comediantes, Seth Rogen y Billy Eichner en el icónico papel de Timón y Pumba.

View this post on Instagram

Remember who you are. #TheLionKing

A post shared by Disney’s The Lion King (@lionking) on