Timothée Chalamet tiene a todos hablando de sus Fruit of the Loom

Las acciones de la marca suben en 3, 2, 1.

6835
Timothée Chalamet Fruit of the Loom
Foto: IMDb y Fruit of the loom.
- Publicidad -

Eiza González y Timothée Chalamet son la noticia de la semana. Fueron captados juntos en un hotel de Los Cabos y en las fotos aparecen besándose. Así que podríamos asumir que ya son pareja y si no, la están pasando muy bien en sus vacaciones por México. Pero sobre todo, están pasándola bien los de la marca Fruit of the Loom con este romance. ¿Por?

En las fotos de TMZ, Chalamet y Eiza aparecen en traje de baño. Pero el público en redes sociales no pudo evitar comentar sobre los calzones de Timothée. Todos han notado que el actor de 24 años usa Fruit of the Loom, la marca de ropa interior de bajo costo.

Publicidad

Lo que sorprende es que el actor que se ha caracterizado por su estilo, usando trajes hechos a la medida de Dior, Prada, Alexander McQueen y hasta el púrpura de Stella McCartney, use este tipo de ropa interior.

De hecho, gracias a Timmy la marca es trending topic en Twitter. El número uno es la noticia de la pareja y seguido está “Fruit of the Loom”. Por supuesto los memes no se han hecho esperar. Entre las decenas de bromas sobre los calzones, algunos imaginan que el actor de Lady Bird ha elevado las acciones de la marca de ropa interior.

Otros señalan que Chalamet ha confirmado una teoría.

Algunos han hecho bromas relacionadas a Call Me By Your Name.

Un recordatorio de que Brad Pitt también usa Fruit of the Loom.

Algunos creen interpretar mucho del actor con su ropa interior.