¡Por fin! Timothée Chalamet en la alfombra roja de los Oscar

822
Toimothee
Timothee Chalamet
- Publicidad -

¿Dónde está Timmy? ¿dónde? ¡¿DÓNDE?! Es la pregunta que no hemos parado de gritarle a la pantalla cada domingo. Alfombra roja tras alfombra roja de esta temporada de premios nuestro corazón se ha roto ante la ausencia de Timohtée Chalamet. Aunque muchas de sus co estrellas de Little Women han sido regulares de la red carpet, nuestro favorito ha brillado por su ausencia… ¡hasta hoy!

Como siempre, Timothée se salió por la tangente con un look alternativo firmado por Prada y joyería de Cartier. (Ok, debemos admitir que no es nuestro look favorito de Timmy y quizá tampoco el más apropiado para el formal riguroso de los Oscar, pero ¿saben qué? se lo pasamos).

Timothée Chalamet en Prada y joyas Cartier
Timothée Chalamet en Prada y joyas Cartier
Publicidad

La reacción de Margot Robbie al verlo sobre la red carpet es la que todos nosotros sentimos cuando lo vemos aparecer en cualquier evento.

Timothee Chalamet
Foto: David Fisher/Shutterstock

Desde hace una semana se reveló que el actor sería presentador durante la ceremonia de la 92ª entrega de los premios de la Academia y desde entonces la expectativa comenzó. Consciente del Timothée Effect, el actor nos regaló una hermosa postal de él mismo alistándose para los Oscar en donde preguntó: “¿Quién estará viendo esta noche?”. NOSOTROS TIMMY, ¡NOSOTROS!

View this post on Instagram

who’s going to watch tonight ? ☺️

A post shared by Timothée Chalamet (@tchalamet) on

Finalmente, para cerrar este hermoso artículo de apreciación, los dejamos con el look de Timothée Chalamet vistiendo total white en Berluti en los Oscar de 2019.

Timothee Chalamet
Timothée Chalamet en custom Berluti