Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Por fin! Timothée Chalamet en la alfombra roja de los Oscar

¡Por fin! Timothée Chalamet en la alfombra roja de los Oscar
timo-destacada
-

¿Dónde está Timmy? ¿dónde? ¡¿DÓNDE?! Es la pregunta que no hemos parado de gritarle a la pantalla cada domingo. Alfombra roja tras alfombra roja de esta temporada de premios nuestro corazón se ha roto ante la ausencia de Timohtée Chalamet. Aunque muchas de sus co estrellas de Little Women han sido regulares de la red carpet, nuestro favorito ha brillado por su ausencia... ¡hasta hoy! Como siempre, Timothée se salió por la tangente con un look alternativo firmado por Prada y joyería de Cartier. (Ok, debemos admitir que no es nuestro look favorito de Timmy y quizá tampoco el más apropiado para el formal riguroso de los Oscar, pero ¿saben qué? se lo pasamos).

92nd Annual Academy Awards - Arrivals
-

Publicidad

Timothée Chalamet en Prada y joyas Cartier La reacción de Margot Robbie al verlo sobre la red carpet es la que todos nosotros sentimos cuando lo vemos aparecer en cualquier evento. Foto: David Fisher/Shutterstock Desde hace una semana se reveló que el actor sería presentador durante la ceremonia de la 92ª entrega de los premios de la Academia y desde entonces la expectativa comenzó. Consciente del Timothée Effect, el actor nos regaló una hermosa postal de él mismo alistándose para los Oscar en donde preguntó: "¿Quién estará viendo esta noche?". NOSOTROS TIMMY, ¡NOSOTROS!

Finalmente, para cerrar este hermoso artículo de apreciación, los dejamos con el look de Timothée Chalamet vistiendo total white en Berluti en los Oscar de 2019.

TREND1
-

Timothée Chalamet en custom Berluti

Publicidad