Selena Gomez hizo una película para los corazones rotos y nos sentimos identificados

336
película Selena gomez
Instagram
- Publicidad -

Poco a poco todo vuelve a la nueva normalidad y pronto ir al cine volverá a ser parte de nuestro tiempo de ocio y una de las películas que no te podrás perder es la nueva producción de Selena Gómez sobre los corazones rotos.

Se llama The Broken Hearts Gallery y es una comedia romántica que cuenta la historia de amor de Lucy, una joven de 20 años que es la asistente de una galería de arte en Nueva York. Después de haber sido abandonada por su último novio, la galería le sirve como inspiración y crea The Broken Hearts Gallery, un espacio destinado para los artículos que dejó el amor. La galería se comienza a hacer famosa y se convierte en una forma de cerrar un ciclo amoroso para todo los románticos.

Publicidad

El filme es una producción ejecutiva de Selena Gómez y fue escrita y dirigida por Natalie Krinsky, una cineasta primeriza orgullosa de su primera producción.

“Es muy necesaria la audiencia de más escritoras y directoras. Natalie es un talento maravilloso, y estoy feliz de ser parte de su película debut. Entiendo las preocupaciones de las personas con respecto al regreso a actividades que todos amamos antes de COVID-19. Espero que todos escuchen las recomendaciones de los científicos y consideren la salud y la seguridad de los demás mientras disfrutan de la experiencia del cine”, dijo Selena a Deadline sobre el estreno de la película post coronavirus.

Estará protagonizada por Geraldine Viswanathan (Lucy) y por el actor australiano Dacre Montgomery, mejor conocido por su papel de Billy Hargrove en Stranger Things. Otras estrella jóvenes de Hollywood también aparecen como Molly Gordon (Booksmart), Utkarsh Ambudkar (The Mindy Project), Arturo Castro  (Broad City), Phillipa Soo (Hamilton), Suki Waterhouse (Assassination Notion), Eki Nwodim (Saturday Night Live), Ego Nwodim (Saturday Night Live), la modelo de Victorias Secret, Taylor Hill y la actriz de Broadway, Bernadette Peters.

Aquí el primer adelanto. Te aseguro que te sentirás identificada.