Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Porqué la nueva colección de las Olsen resulta tan apropiada para la nueva normalidad

Porqué la nueva colección de las Olsen resulta tan apropiada para la nueva normalidad
the-row
-

Existen pocas personas que dominan con maestría el arte de llevar looks oversized. Dos de ellas son gemelas: las hermanas Olsen y llevan usando este estilo desde mucho antes que fuera tendencia. Se ha convertido en uno de sus rasgos tan característicos que han sabido exportarlo a su marca, The Row, que es el camino más directo para lograr una estética tan cool como la de ellas. Sabemos, por otro lado, que la industria de la moda jamás volverá a ser la que era antes . El tiempo en casa y los movimientos sociales a nuestro alrededor, nos han llevado a buscar nuevas características en la ropa, la comodidad es la primera de ellas y la simplicidad, la segunda. Otra lección que nos ha dado el consumidor generación Z es la de comprar menos y de mejor calidad, un punto a favor para las marcas de lujo. Es por eso que el sello oversize y minimalista de The Row, la hacen una marca que se adapta a las nuevas necesidades del mercado (aunque lo hayan hecho desde antaño, ¡visionarias!) y en conjunto con el sitio de compras de lujo MyTheresa.com han lanzado una colección cápsula que sin ser la intención, ha resultado ser resulta adecuada para la nueva normalidad.

MYTHERESA_THE_ROW_1784
-

Publicidad

Cortesía MyTheresa.com

MYTHERESA_THE_ROW_1436
-

Cortesía MyTheresa.com Las piezas tienen además esa vibra de business casual que las hacen perfectas para una junta en Zoom o para, cuando el tiempo lo permita, regresar a la oficina. Cortesía MyTheresa.com Un vestido corto, uno midi, un cárdigan, un suéter, una tank top, unos pantalones de campana y unas sandalias doradas son los siete integrantes de The Row x MyTheresa y se encuentran a la venta a partir del 3 de junio de 2020.

MYTHERESA_THE_ROW_1269
-

Cortesía MyTheresa.com

MYTHERESA_THE_ROW_1657
-

Cortesía MyTheresa.com

Publicidad