Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Es el año de Kristen Stewart: será directora en una serie en Netflix sobre la cuarentena

Es el año de Kristen Stewart: será directora en una serie en Netflix sobre la cuarentena
Kristen-Stewart
-

Kristen Stewart agrega la credencial de cineasta a su carrera. La actriz dirigirá un cortometraje para Netflix. Variety confirma que Stewart participará en la serie Homemade, un producto original de la plataforma que reunirá 17 cortometrajes hechos por directores reconocidos alrededor del mundo. Pablo Larraín, quien dirigirá a Kristen en la biopic de la princesa Diana , es quien lidera el proyecto para Netflix. Así que antes de trabajar juntos en Spencer, realizaron esta colección de historias. La temática es captar la experiencia compartida de la cuarentena en distintas partes del mundo. Cada proyecto puede verse individualmente como cortos de cinco a siete minutos o como un largometraje.

Special Fan Screening Of 20th Century Fox's "Underwater" - Arrivals
-

Publicidad

Foto: Frazer Harrison/Getty Images. "Estaba tan agradecida y liberada por esta idea. , comentó Kristen sobre su participación. "El arte que nace de la restricción tiene una forma de convertirse en sí mismo de una manera sorprendente y cósmica", continuó. Primero fue elegida para interpretar a la princesa Diana. Ahora anuncia esta participación como directora en esta serie y parece que por fin Kristen se alejará de la imagen de Crepúsculo . Definitivamente 2020 sólo ha sido bueno con la actriz de 30 años. Cada cineasta filmará en una ciudad distinta. Kristen Stewart dirige su película en Los Ángeles para Homemade, que estrena este 30 de junio globalmente. Esta es la segunda ocasión en que la actriz de Siempre Alice trabaja como directora. La primera ocasión fue en 2017 con el cortometraje Come Swim.

Premiere Of Columbia Pictures' "Charlie's Angels" - Red Carpet
-

Foto: Amy Sussman/Getty Images describe el proyecto como un festival de cine único. Debido a que cada capítulo, por así decirlo, es la película de un director distinto. Se trata de "la adversidad, y cómo somos todos de diferentes países, culturas y circunstancias, pero para un momento único de la humanidad, todos estamos compartiendo circunstancias muy similares en diferentes contextos”, explicó el director a Variety . Además de Stewart, otros cineastas participan en Homemade. Entre los grandes personajes están Paolo Sorrentino, el chileno Sebastián Lelio, Maggie Gyllenhaal, por mencionar algunos. Pero la mejor noticia es que la directora mexicana, Natalia Beristáin, conocida por Los Adioses (2017), dirige una de las películas de este compendio para Netflix.

los-adioses (1)
-

Los Adioses (2017).

Publicidad