Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 razones para ir a ver Los adioses este fin de semana

5 razones para ir a ver Los adioses este fin de semana
los-adioses-tessa-ia
-

Aquí te decimos cinco razones para que te decidas a ver la cinta estelarizada por Karina Gidi, Tessa Ia, Daniel Giménez Cacho y Pedro de Tavira.

No es una simple autobiografía

A pesar de que la historia se basa en Cartas a Ricardo, un documento epistolar de los escritos que Rosario le dedicó a su amado, adiciona un diálogo importante sobre el papel de la mujer en el ámbito académico y profesional.

Publicidad

Es pertinente en la actualidad

Aunque la historia se desarrolla hace cincuenta años aproximadamente, el problema social de la desigualdad de género bien puede adaptarse a la situación que se vive actualmente. Esto desencadena una nueva conversación sobre el hecho de que los avances en este tema no han sido tantos como se pensaba.

003
-

Karina interpreta a Rosario de adulta, pero en adición a su excelente actuación, verla en el cine motiva para trabajar en convertirse en una persona fuerte, segura de sí misma, que lucha por sus ideales (algo que no se ve seguido en el cine).

023
-

Se estrenó como actriz en Después de Lucía (2012) y seis años después sigue teniendo el mismo carisma en la pantalla. Sin embargo, su gran logro fue exigirse para ponerse a tono con Karina, y así llevar a la gran Castellanos a la pantalla grande.

020
-

Tomando en cuenta las actuaciones, la dirección, la fotografía, iluminación, vestuario y el guión, podemos decir que es una película armada a la perfección, que denota el talento de los cineastas y actores/actrices nacionales.

015
-

Publicidad