Sí habrá tercera parte de Mamma Mia y con canciones nuevas de ABBA

Nosotros estamos más que listos para ver esta tercera parte.

842
Mamma Mia
IMDb
- Publicidad -

Si te emocionaste cuando te enteraste que habría una segunda parte de Mamma Mía, esperamos que estés sentado mientras leas esto porque está más que confirmado que la tercera parte del musical está preparándose. ¿Lo mejor de todo? ¡Contará con las canciones nuevas de ABBA!

Las películas surgieron tras el éxito de Broadway en 1999 que fue creado como homenaje al grupo musical, ABBA. La primera, titulada Mamma Mia narra la boda de Sophie (Amanda Seyfried), quien fue criada por su madre, Donna (Meryl Streep). La joven invita a su boda a los tres intereses románticos que tuvo su madre en el pasado con el objetivo de descubrir quién de ellos es su padre. La segunda, Mamma Mia, una y otra vez, cuenta la historia de cómo se conocieron los protagonistas y los planes de Sophie para reinagurar su hotel en medio de una isla en Grecia.

Publicidad

Hasta el momento, no sabemos exactamente en torno a qué girará la tercera parte pero de acuerdo con la productora del musical, Judy Craymer, contará con cuatro canciones nuevas del grupo sueco. Dichos temas fueron creados por Benny Andersson y Bjorn Ulvaeus, integrantes de ABBA para el concierto virtual que planearon junto a Agnetha Faltskog y Anni-Frid Lyngstad, las otras integrantes.

Cortesía IMDb

Además, dijo que ya estaban trabajando el guión pero que a causa del coronavirus tuvieron que ponerlo en pausa. “En mi imaginación, se suponía que iba a seguir con eso durante estos meses. Pero luego la nube del Covid-19 me golpeó muy fuerte”, confesó Judy a Daily Mail.

¿Sobre sus protagonistas? Meryl Streep, Amanda Seyfried, Pierce Brosnan, Christine Baranski ni ninguno de los otros protagonistas han confirmado su participación pero casi podríamos asegurar que sí retomaran sus papeles y es probable que aparezcan nuevos personajes en esta entrega.