Revelan el trailer de “Mamma Mia 2: Here We Go Again” y tienes que verlo

768
Youtube
- Publicidad -

Jamás esperábamos una noticia así para terminar el año, pero la agradecemos. Finalmente, Universal Pictures reveló el trailer de la segunda parte de Mamma Mia, y lo que sabemos es que se llamará “Mamma Mia! Here We Go Again!”.

Lo que podemos ver en el film es que Sophie, papel interpretado por Amanda Seyfried, sorprende con un embarazo, así que básicamente se podría hablar de una historia que se repite. Sabemos que la película transcurre gran parte en el pasado y nos explica como es que todo empezó.

Publicidad

Sin embargo, hay algo raro y no sabemos si se trata de la muerte o desaparición de Donna, mamá de Sophie, interpretado por la ganadora del Oscar, Meryl Streep. Esta especulación se debe a la declaración de Sophie diciendo: “Estoy embarazada perdono sé cómo hacer esto yo sola”. Y le responden, “Déjame contarte como lo hizo tu mamá”. Así que veremos las dos partes de la historia.

Otra escena que sin duda nos dejo sorprendidos que cuando Cher entra como abuela de Sophie a una fiesta, ¿de qué se tratara?

Ayer Amanda compartió en su Instagram el primer cartel de la película y aseguró que es mejor que la pasada.

OH SHIT 🎶😍🧜🏼‍♂️

A post shared by Amanda Seyfried (@mingey) on

La fecha de estreno en Estados Unidos es el 20 de julio y no podemos esperar para ver de que se trata.