Kara, Kourtni y Krista, las otras Kardashians que no conoces

Y sí, ya han aparecido en el reality.

6860
primas Kardashian
Instagram
- Publicidad -

Sí, resulta que la familia Kardashian es mas grande de lo que ya conocemos. Kim, Kourtney y Khloé tienen tres primas que seguramente no conoces y sus nombres también empiezan con K. Te contamos todo lo que sabemos sobre  Kara, Kourtni y Krista.

Si sus nombres se te hacen conocidos es porque en realidad ya los habías escuchado antes. Si eres fanática de Keeping Up With The Kardashians y no te pierdes ni un solo capítulo del reality podrías reconocerlas porque aparecieron en uno de los episodios que se transmitieron en 2015.

Publicidad

En el capitulo, Kim y Khloé viajan a Armenia para rendirle tributo al genocidio armenio por su centenario. Kim compartió una foto de su viaje en Instagram y en el pie de foto escribió: “Khloe y yo trajimos a nuestras primas Kourtni y Kara Kardashian. ¡Te extrañamos Krista! ¡Sí, tenemos 3 primas que son hermanas y sus nombres también comienzan con K! LOL”.

Kourtney tiene una tocaya en su familia solo que su nombre se escribe diferente.

Ese mismo año, Kim compartió otra imagen en la que aparece junto a sus primas Kourtni y Kara.

No hay mucha información en Internet sobre Kara, Kourtni y Krista. A diferencia del clan más famoso de la televisión, ellas mantienen su vida personal en privado. De hecho, ninguna de las tres tiene redes sociales.

Durante su pequeña aparición en KUWTK, las primas les dijeron: “Ustedes son tan famosas”, lo que demuestra que a pesar de que tienen en mismo apellido, no son tan cercanas pues estaban sorprendidas por el estilo de vida de sus familiares.