Kim Kardashian es acusada de apropiación cultural otra vez

Sus fanáticos no están nada contentos.

11975
Kim Kardashian
Instagram
- Publicidad -

No importa qué sea lo que haga, Kim Kardashian siempre tiene una razón para protagonizar titulares. La estrella de reality show está siendo acusada por apropiación cultural otra vez debido a su más reciente portada con 7HOLLYWOOD.

De acuerdo con los informes, la portada estuvo inspirada en la difunta Elizabeth Taylor. Kim fue comparada con una mujer de raza negra debido a que luce un bronceado oscuro y a la peluca que lleva puesta. Fanáticos también notaron varias similitudes entre ella y estrellas como Diahann Carroll y Diana Ross.

Publicidad

“Demasiado oscuro el maquillaje pareces una mujer de piel negra …”, escribió un usuario de Instagram, mientras que otro usuario de Twitter acusó a Kardashian de “Blackfishing”, escribiendo: “Kim, te amo, pero la pesca negra no es esto”.

Tras el blacklash que recibió, una fuente cercana a Kim aseguró a Page Six informó que “la iluminación es lo que la hace ver más oscura en esa imagen en específico”.

“Hay varias portadas e imágenes de esta sesión donde la iluminación se ve más natural”, añadió la fuente. “Las personas son tan rápidas para encontrar lo negativo en todo y también a menudo olvidan que ella es de ascendencia armenia”.

A pesar de que las criticas en redes sociales continúan, la mamá de cuatro no ha dado ninguna declaración al respecto.